Skip to content

MEJORAS VISUALES + PLUS

pablomnipablomni Member Posts: 94
edited July 2012 in Español
MEJORAS VUSALES

• Soporte nativo para alta resolución.
BG: EE soporta de forma nativa alta resolución en formato 4:3, 16:9 y formato 16:10 hasta 2880x1800. El arte de la zona de origen se filtra a través de hardware para escalar en los términos requeridos y permitir que el zoom in / out función.

• El zoom dinámico de entrada / salida de función.
Será posible hacer un zoom dentro y fuera del campo de batalla de forma dinámica durante el juego por la rueda del ratón arriba y abajo, dentro de los límites generosos.

• Las escenas cinemáticas nuevas y de alta resolución.
Las escenas cinemáticas originales, la resolución en 3D de baja será reemplazado con el nuevo, nunca antes vista de alta resolución animaciones en 2D dibujados por BG: Art EE Director de Nat Jones.

• Nueva interfaz gráfica de alta resolución.
La interfaz gráfica de usuario (GUI) ha sido completamente unhardcoded, por lo que es posible superar las limitaciones inherentes en términos de resolución. Beamdog / Reacondicionamiento Juegos están trabajando actualmente en una nueva marca de alta GUI resolución, que será personalizable / modificable en una medida generosa (algunos límites todavía se aplican debido a la resistencia del código de BG original a los ataques de Cameron Tofer de, ojalá, Cameron se las arreglan para encontrar un machete recubierto de plata con la que tratar el código antiguo después de la nave, ampliando aún más personalización de la interfaz gráfica de usuario de).

• Flipbook la transparencia de animación y mezcla alfa.
De acuerdo con este hilo, BG: EE contará con la transparencia Flipbook animación y mezcla alfa para archivos BAM. A más largo plazo, una nueva versión de los archivos de BAM con mezcla alfa de múltiples capas se está considerando.

• Un Pixel Producción (1PP).
Erephine ha acordado incluir el trabajo en la BG 1PP: EE. Los desarrolladores están tratando de hacer es jugar bien con la BG: configuración de EE. Comparta su opinión acerca de los componentes que se adapten a BG: EE mejor aquí!


MEJORAS DE AUDIO

• El motor de audio basado en OpenAL.
El motor de audio ha sido totalmente adaptada a OpenAL, lo que abandonando el obsoleto DirectSound API, con lo que de nuevo soporte de audio del medio ambiente para los nuevos sistemas operativos.

• Música original por Michael Hoeing.
Los puristas no tienen nada que temer, ya que la banda sonora original por Michael Hoeing permanecerá intacto en BG: EE.

• Nueva música de Sam Hulick.
Sam Hulick, el compositor que marcó la banda sonora de Mass Effect 3, va a escribir nueva música para ir con los nuevos contenidos en BG: EE. Él es un ventilador enorme de reconocer que el trabajo de Michael Hoeing, y está haciendo todo lo posible para permanecer fiel a su espíritu y la atmósfera.

• La voz de Nueva establece para los personajes del jugador.
Una nueva colección de conjuntos de caracteres de voz del jugador se entrega junto con BG: EE.

Post edited by Tanthalas on

Comments

  • TanthalasTanthalas Member Posts: 6,738
    edited July 2012
    @pablomni

    Acho que postaste esta discussão no forum errado.

    Vou mudá-lo para o subfórum Espanhol.

    EDIT: Movi o tópico para o subfórum Espanhol a não ser que alguém ache que isto deveria voltar para as Feature Requests.
    Post edited by Tanthalas on
    pablomni
  • saursaur Member Posts: 15
    Me parece una buena noticia la mejora de la resolución, pero me gustaría aportar mi opinión en lo relacionado a la personalización del personaje. Para mi, es una de las variables que hicieron posible que muchos jugadores se decantaran por este título en lugar de otros. Entre otras cosas lo que no me gusto del original era 1º la escasez de retratos a elegir, 2º la imposibilidad de cambiar absolutamente el color de los personajes en los accesorios como pudieran ser las botas con las que se visualiza el personaje. 3º la imposibilidad de elección de una cabeza sin pelo, llegando a recurrir para ello con el pelo rozado o blanco en el caso de minsc,4º Algo que me molesta es que en lo referente al escudo mediano tenga que ser la forma de una ala de dragón podrían poner mas modelos como uno redondo con aspecto griego estaría bien. Por lo demás es un gran juego con el que he pasado muchas horas de diversión , un saludo a todos los creadores y a los seguidores de esta fantástica saga : ).
    Varyahen
  • LordXenobiusLordXenobius Member Posts: 48
    Sigue generándose una duda en mi mente...

    Si se permite que la resolución suba implica que los textos se vean mas pequeños?

    Lo digo porque he intentado jugar al BG2 a 1920x1080, y me hace falta una lupa para leer los textos.
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    No creo, supongo que los textos permanecerán proporcionalmente visibles, si no menuda chapuza.
Sign In or Register to comment.