Skip to content

TRES NUEVOS PERSONAJES PARA BGEE!!!!!!!!!!

pablomnipablomni Member Posts: 94
edited July 2012 in Español
Nuevo personaje:
Rasaad yn Bashir
"En la cara de la mentira, le ofrecemos la verdad. En la cara de odio, le ofrecemos la compasión."


Para un joven, Rasaad yn Bashir irradia un aura excepcionalmente madura de calma y sabiduría. Después de una desastrosa misión a un monasterio en Athkatla, que ahora vaga por la Costa de la Espada en la búsqueda de la iluminación.

Huérfano en las calles de Puerto Cálim, Rasaad y su hermano, Gamaz, sobrevivió a duras penas por la mendicidad y el robo. Atrapados en el acto por un monje de la Orden del Alma Sol, los chicos no recibieron castigo, pero su primera instrucción. Pronto los hermanos sobresalió en el entrenamiento físico, mental y espiritual del monasterio dedicado a Selûne, diosa de la luna.

A raíz de la muerte de su hermano, Rasaad ha dejado a su fin de buscar su consuelo propio. Si él también puede encontrar oportunidades para reflexionar sobre su luz interior a los necesitados, que está dispuesto a hacerlo.



Rasaad es un Monje calishita demostrar sus artes monásticas a la gente de Nashkel. Su búsqueda en última instancia, conduce a los niveles más altos de los picos de las Nubes, donde debe enfrentarse a un enemigo inesperado. Añade que él la puerta de su Baldur: la experiencia Enhanced Edition para desatar un poder extraordinario del monje.

Rasaad añade las siguientes mejoras a la Puerta de Baldur:

• El Monje Rasaad yn Bashir, un nuevo NPC para unirse a su partido
• Una aventura novedades jugables
• Nueva área: los picos de las Nubes

Rasaad aventura a través de lo nunca antes visto picos de las Nubes asciende a cuatro horas de juego adicional.
.......................................................

Nuevo personaje:
Neera el Mago Salvaje
"Echando la magia salvaje es como jugar a la flauta de oído. En términos mágicos, puedo tocar una melodía bonita media, pero cuando dejo de tomar una nota el fuego flauta de brotes en todo el mundo."


Después de una oleada salvaje desastrosa mutilados sus compañeros de estudios, Neera huyó de su casa a vagar por el bosque Alto. Incluso allí, sus hechizos caprichosas amenazó a los bosques altamente inflamables, obligando a la ent poderosa Túrlang para desterrar Neera de su dominio. En carretera abierta, Neera vive una sola compañía fugaz antes de los Magos Rojos se encontró con ella.

Enfrentamientos caprichosas Neera humor con la culpa que todavía alberga el daño que ha causado en el pasado sin darse cuenta. Ella espera encontrar una manera de controlar su magia salvaje, incluso mientras se deleita con las sorpresas que podría venir con todos los hechizos.

Huyendo de los Magos Rojos y la búsqueda de una mejor comprensión de sus propios poderes, Neera espera para los amigos que le puedan ayudar a sobrevivir a sus dos cazadores y su propia magia.



Neera es un medio-elfo mago salvaje poco a poco de llegar a un acuerdo con su potencial mágico enorme. Añadir a su puerta para el Baldur: la experiencia Enhanced Edition y encender su lado salvaje.

Neera añade las siguientes mejoras a la Puerta de Baldur:

• El Mago Salvaje Neera, un nuevo NPC para unirse a su partido
• Una aventura romántica atractiva
• Hasta cuatro horas de juego adicional
• Nueva área: un escondite aislado noreste de la torre de Durlag
Este medio-elfo salvaje mago encuentra tanto placer y el terror en su magia caprichosa mientras huía de sus dos errores del pasado y los Wizards sin piedad Rojos de Thay.
..............................................................

Nuevo personaje:
Dorn Il-Khan
"No me molestan con estas nociones simplistas de la moralidad".


Nacido en la Columna del Mundo, Dorn huyó a Luskan con su madre humana, cuando una tribu rival aniquilado pueblos salvajes de su padre. En esa ciudad del norte, la fuerza despiadada de Dorn pronto le ganaron una reputación mortal y la atención de una banda de mercenarios cuya maldad superó incluso Dorn. Encarcelado por los delitos de todo el grupo, Dorn hecho un pacto diabólico otorgándole un mayor poder y la promesa de venganza.

Un canalla de pocas palabras, Dorn es más que dispuestos a aliarse con sala de Gorion y cortar una franja de sangre a través de la Costa de la Espada con su gran espada negro, mientras que el camino continúa para llevarle a los traidores que ha jurado destruir.



Dorn es un canalla semiorco otro mundo cuya patrona le concede poderes terribles en la forma de la espada negro y hechizos impíos. Añade que él la puerta de su Baldur: Enhanced Edition e infligir el mal el último cadáver.

Dorn, añade las siguientes Mejoras al de Puerta de Baldur:

• El Blackguard Dorn II-Khan, un nuevo NPC para unirse a su partido
• Hasta cuatro horas de juego adicional
• El kit Blackguard para crear su propio campeón del mal

Traicionado por sus antiguos compañeros, los orcos de media Dorn Il-Khan deseos de venganza y gloria en la misma medida.

Comments

  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Me quedo con Neera.
  • RaznalRaznal Member Posts: 3
    blackguard!!!!!!
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Tengo la sensacion de que la aventura de los Pozos Negros es para jugadores que se unan online con su personaje, formando equipo.
    Puede ser interesante si consigues buenas recompensas para tu pj principal... Veremos como acaba todo esto y fomentaria mucho el multiplayer ^^

    Un saludo
  • pablomnipablomni Member Posts: 94
    Creería que los hechizos de la maga estaran muy bien tambien para mi
  • KharadorKharador Member Posts: 215
    Dios, la traducción da pena, la has hecho directamente desde google?
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Eso parece xDDDDD
  • pablomnipablomni Member Posts: 94
    Kharador said:

    Dios, la traducción da pena, la has hecho directamente desde google?

    ...............................

    Si es correcto. La hice así porque fue a minutos de actualizar la pagina con estas noticias. Saludos!
  • TxerokiTxeroki Member Posts: 13
    No me gusta nada el protrait de Dorn
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Dorn Il-Khan, BlackGuard:

    - Tiene que ser maligno.
    - Inmune a la consunción de niveles y al miedo.
    - Especialización en armas (hasta 2 estrellitas)
    - Puede usar cualquier armadura
    - Absorber vida (habilidad de nivel 1). 2 puntos de vida por nivel cada nivel. Tirada de salvación contra magia.
    - Expulsar muertos vivientes
    - Puede usar envenenar arma 1 vez cada 5 niveles
    - Puede usar Aura de desesperación una vez al día. Sus efectos se centran en restar la efectividad del enemigo y va mejorando cada ciertos niveles.


    Hmmm... quiza me equivoque, pero me recuerda mucho al kit de paladin, no? Los que usan pj malignos estaran bien contentos XD

    A ver si salen los atributos de cada unos de los pj nuevos.

    Saludos.
  • Fake_SketchFake_Sketch Member Posts: 217
    Si, el Blackguard es un kit de Paladin.
  • blackmamuthblackmamuth Member Posts: 19
    hmm, se sabe cual va a ser las areas de inicio de los Nuevos NPC? Espero que puedan ser reclutados incluso antes de Nashkell...

  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Hombre pues no creo que aparezcan en Baldurs Gate. Si es fuera de Baldurs Gate, ya podrás cogerlos antes de Nashkell, aunque puede que estén un poco lejos. Creo que Rashid va a ser al sur, cerca de Nashkell, en unas montañas que ahora no recuerdo cómo se llaman, que salen en los mapas de RO.
  • pablomnipablomni Member Posts: 94
    Yo lo unico que espero que el retraso hasta noviembre sea para pulir un poco la parte grafica que no estaría de mas hacerlo. Igual ya lo compre asi que debo esperar!!
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • LordXenobiusLordXenobius Member Posts: 48
    Por mi parte sera interesante ver que pasa cuando Neera se una al equipo y en el mismo este Edwin ya que pertenece al clan de los Magos Rojos, aquí pueden saltar chispas, y Fireball's.

    Otro tema es Dorn Il-Khan que tiene una pinta inmejorable, habrá que ver como combina con el reto del grupo.
  • xanxan Member Posts: 42

    Por mi parte sera interesante ver que pasa cuando Neera se una al equipo y en el mismo este Edwin ya que pertenece al clan de los Magos Rojos, aquí pueden saltar chispas, y Fireball's.

    No te creas que es seguro que programen esa interaccion entre Edwin y la personaje nueva, por lo menos yo no he oido nada de eso. Corregidme si me equivoco por favor



  • LordXenobiusLordXenobius Member Posts: 48
    Entonces me huelo una gran "#@%!!!
    Porque si van a incluir, tramas nuevas y sucede esto con dos personajes que no son afines ya me contaras.
    Solo falta que los nuevos personajes, se pasen por la piedra las alineaciones (ejemplo: legal Malvado), con los personajes antiguos.
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    edited October 2012
    Nadie sabe como sera la interaccion de estos pj, pero los creadores podrian dar un poco de informacion que no cuesta tanto hombre, que den imagenes nuevas o alguna novedad interesante para ternernos entretenidos mientras esperamos hasta el 30 N.

    Me abuuuurrrroooo (como dice Homer) jias jias XD

    Un saludo
Sign In or Register to comment.