Skip to content

Personajes NPC Mejorables (Spoilers)

TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
edited July 2012 in Español
Hola amigos, propongo nombrar (y poner a parir si nos apetece) aquellos personajes NPC que no nos han gustado y que podrian mejorar en este nuevo BGEE.

Personalmente guardo un mal recuerdo de Cernd (BG2) el druida, es verdad que tiene sabiduria 18 y puede lanzar muchos conjuros, pero cuando esta en forma humana es un pastel impresionante, recuerdo que no podia ni usar armadura asi que nada mas le metian una torta se marchaba al otro barrio por su baja Con y su mier.. de Des. Lo unico que me gusto es cuando se transforma en hombre lobo (cuando avanza la historia y el lvl de los enemigos pierde eficacia la transformacion). Es un pj que jamas llevare en mi grupo si no le dan un extra interesante o mejora de atributos.

No se, me apetecia poner a caldo a tito Cernd XDDD.

Un saludo

Taulmaril.

Comments

  • pompigordopompigordo Member Posts: 20
    Yo recuerdo a Korgan o krogan no recuerdo su nombre, el enano del Baldur 2. Era guerrero y tenia 5 cruces en hachas.

    Una de las partidas que jugué lo metí en el grupo y el tipo estaba todo el día riñendo con Aerie, así que prescindí de esta y seguí con él. El caso es que llegado a un dragón, me parece que el negro, el tio me suelta algo así como "No me pagan para esto" y me deja plantado frente al bicho xDDD vaya crack xD
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Bueno pero eso es parte de su personalidad y no pasa nada, Korgan es un buen guerrero y tiene unos atributos muy buenos para el combate.

    Un saludo
  • KharadorKharador Member Posts: 215
    Es el mejor guerrero del juego despues de Sarevok que lo pillas en el ToB, ahi lo dejo...
  • pablomnipablomni Member Posts: 94
    edited July 2012
    De Korgan tengo muy buenos recuerdos, me acuerdo que se peleaba con todos el hijo de su madre, pero era tan buen guerrero que no lo dejaba ir o sacaba. Y en eso estaba "el reto" de tenerlo, que debias estabilizar o compatibilizar las distintas personalidades de tu equipo bajo la idea base de que el que daba las ordenes era YO como lider. Estas cuestiones de equilibrar y saber llevar las personalidades es lo que me encantaba de este juego y que ningun otro juego pudo reproducir de igual manera y dinamismo. Me acuerdo también de VICONIA, ella me presumía (por así decirlo) y era una elfa oscura! jajaja, asi que bueno, había que probar cosas nuevas jajajajaja
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Yo no soporto a Safana. Según la veo la mato. Y a Korgan también. Están mejor bajo tierra xD
  • Fargorn1Fargorn1 Member Posts: 7
    Buenísmo era tener a Viconya y Korgan en el mismo party
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Otro personaje que no me gusto era Haer´Dalis, un bardo del BG2, nunca supe llevarlo como es debido y al final lo sacaba de mi grupo...
    Un saludo.
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    edited July 2012
    Más pena daba Xan, que le cogías sólo por su espada lunar. Porque entre su optimsmo y su mierda constitución y su basura de conjuros...Vaya inútil, madre mía. Normal que le capturara Mulahey.
  • xanxan Member Posts: 42
    Varyahen said:

    Más pena daba Xan, que le cogías sólo por su espada lunar. Porque entre su optimsmo y su mierda constitución y su basura de conjuros...Vaya inútil, madre mía. Normal que le capturara Mulahey.

    Gracias por lo que me toca jejejje.

    Bueno la verdad es que a Xan podrian haberlo hecho michisimo mejor pq deja mucho que desear la verdad. Pero a mi me gusta porque me hace gracia su personalidad, siempre tan negativo, pesimista y flojo el tio.

    Yo hubo un tiempo en el que con los programas de Engine lo mejore y lo importe a mi partida y no veas como daba el tio.

  • David_KeenDavid_Keen Member Posts: 4
    La verdad, hace mucho que no juego y se me olvidaran algunos pjs, pero para mi los mas claramente mejorables, serian Yoshimo (BG2, personaje asiatico, caza recompensas lo recibes por el principio de Shadow of Ahm), no se si con un nivel muy alto resulta interesante, pero era un pj MUY malo, no acertaba ni de broma, malas habilidades, un pj nada competente, encima si lo dejabas en el grupo te traicionaba y moría, es difícil encontrar pj mas mejorable que el, de hecho una vez probé con un modificador de partidas a mejorarle atributos y equipo y aun así seguía siendo el peor pj del grupo aun estando los demás sin modificar.

    Aunque si que hay alguien peor, ese seria Khalid, pj tan malo que incluso escuche rumores de que es un pj bugueado, encima muere nada más empezar BG2, es decir te lo encuentras muerto sin que podamos hacer nada por traerlo de vuelta, casi parece lo mataron por decir: "no vamos a intentar arreglarlo mejor matemosle".

    Por lo demás la mayoria de quejas serian cosas como que no todos los pjs reciben igual peso en la historia algunos tienen muy poca, tambien el que por ejemplo nos quiten a Imoen y vuelva sin compensar todo el nivel perdido durante el tiempo que no esta en tu equipo
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    En el Bg1 Khalid no era nada malo. Yo creo que le mataron para dar paso a un posible romance con jaheira, que era uno de los pjs favoritos de la comunidad.
  • xanxan Member Posts: 42
    Uno de los personajes que no conocia era Kagain el enano de Beregost. Estoy jugando con el en el grupo y no esta mal pero bastante mejorable. No se puede comparar por ejemplo con Korgan de BG2.
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Hablando de Kagain. El tio te pide que le acompañes a investigar no se qué caravana que no ha llegado a su sitio. ¿Alguien sabe qué había que hacer? ¿O simplemente era una excusa para matar bandidos?
  • xanxan Member Posts: 42
    Solo tienes que llegar a esa zona y ya el tio te dice que da igual que lo dejes y se queda en el grupo, hay que ver que tonteria, ahi se lucieron
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Perfecto, mejor. Es un enano idiota que sólo le uso para que se una al grupo un momento para desvalijarle la tienda.

    No hay mejor enano que Yeslick xD
  • xanxan Member Posts: 42
    Nunca he jugado con Yeslik, es clerigo no?

    Kagain no es malo del todo la verdad pero claro en Destreza es bastante pobre, tengo que ponerle los guanteletes de destreza si no no sirve para nada.
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Yeslick es buen clérigo, mejro que viconia, con bastante fuerza para llevar bien de peso. Claro que Viconia tiene una popularidad que Yeslick no tiene...pero yo prefiero al enano!
  • xanxan Member Posts: 42
    Pues vaya que siempre me quedo con Jaheira y nunca juego con Viconia, que me parece un poco mala en BG1, o con Yeslik
  • TalosTalos Member Posts: 105
    Kagain lo bueno que tiene es que tiene un porrón de constitución y que resiste bien las tortas.
    Y que si haces un grupo de "malos", o lo coges o lo coges, porque entre Eldoth el Manco y Tiax el Cojo, quedan pocos personajes malvados pasables.
  • LowLow Member Posts: 124
    Yo veo por mis experiencias en el juego que en BG2 Cernd y Haer Dalis son mejorables, en BG1 hay mucha mas variedad y no tuve la posibilidad de probar a todos.
  • xanxan Member Posts: 42
    Talos said:

    Kagain lo bueno que tiene es que tiene un porrón de constitución y que resiste bien las tortas.
    Y que si haces un grupo de "malos", o lo coges o lo coges, porque entre Eldoth el Manco y Tiax el Cojo, quedan pocos personajes malvados pasables.

    JIjijijij, muy bueno lo ultimo....

  • argiktargikt Member Posts: 2
    Viconia era cojonuda... la resistencia magica drow la hacia una crack
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    argikt said:

    Viconia era cojonuda... la resistencia magica drow la hacia una crack


    Sí...hasta que intentabas curarla con un hechizo, cuando estaba medio muerta...
  • KharadorKharador Member Posts: 215
    Haer Dalis es bastante bueno si lo sabes usar e inutil si no tienes ni idea... Es lo que tiene el kit de espadachin, a veces es complejo llevarlo pero cuando lo tienes "entrenao" es muy pero que muy recursivo.
    Mi clase predilecta ;)
  • LordXenobiusLordXenobius Member Posts: 48
    Edwin, sin lugar a dudas uno de mis personajes favoritos, seria genial que se les pudiesen incluir nuevas submisiones.

    Decir que como guiño seria genial que hubiese una misión sobre Minsc en la que encontrasen Hamsters o una tribu de Hamsters, u otro personaje con Hamster que hablase.
  • TalosTalos Member Posts: 105
    edited October 2012
    Para Minsc hay un módulo en el BG2 (el Unfinished Business, si no me equivoco) que le aporta una misión sobre el robo de su hamster. Tienes que ir recorriendo Athkatla y al final das con una maga que quiere convertirlo en un hamster marino... XD
    (El módulo, por cierto, es muy bueno. Añade muchas otras cosas, como a Suna Seni)
Sign In or Register to comment.