Skip to content

Problemas con Dorn

LowLow Member Posts: 124
Hola amigos, con el parche comencé a jugar el juego, llegue hasta el mesón del brazo amigo y me encontré con Dorn. Dado que quiero armar un grupo de personajes malignos quiero sumarlo a mi equipo pero cuando interactuo con el (no importa que opción use para responderle) no pasa nada, simplemente se me actualiza el diario pero no puedo sumarlo.

¿Es un bug? ¿tengo que hacer algo mas?

Comments

  • EradanEradan Member Posts: 7
    Esto está ya hablado. Sencillamente avanza en la historia. Antes del capitulo 3 tendrás la opción de unirlo a tu grupo.
  • LowLow Member Posts: 124
    Ok! gracias! como no vi un tema abierto al respecto de este npc decidí abrir un post.
  • AmotepAmotep Member Posts: 10
    A ver mi amigo tiene un problema con Dorn, al encontrarselo en la emboscada éste mata a los tres arqueros pero luego se queda quieto cuando el juego se reanuda, una vez mata a los 4 que quedan habla con Dorn y le pone que no tiene nada que decirle...

    Alguien tiene solución?
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    Prueba a cargar la partida de autosave anterior o una que tenga guardada de antes...
  • AmotepAmotep Member Posts: 10
    nono nada, ha empezado ya 3 partidas y en todas le pasa
  • adrizztadrizzt Member Posts: 78
    dile que pruebe a reinstalar, que aunque e sun pelmazo aveces soluciona este tipo de errores, a mi hay una quest de la expansion que me dio problema y tuve que cargar una partida anterior al autove o al quick save, concretamente la del mago sandalar creo que se llama(el creo que se llama lo uso en el 90% de mis post)

    por cierto alguien tiene alguna estrategia para matarlo, lo mate despues de petarlo a proyectiles de mago de lvl 1 y un poco de suerte
Sign In or Register to comment.