Skip to content

Que me recomendais berserker o paladin blackguard ?

spidermsnspidermsn Member Posts: 3
hola a todos soy nuevo en baldurs gate y queria que me recomendarais entre los dos dando pros y contras, estos me gustan porque pienso k son los que van mejor cuerpo a cuerpo que es lo que me gusta mas.
gracias a todos

Comments

  • MetalionMetalion Member Posts: 22
    del blackguard no puedo hablarte por q no lo e probado aun, pero si kieres un paladin bueno, el caballero es el q mas me gusta, la inmunidad a miedo y venenos en un melee me parece cojonudo xd
  • MetalionMetalion Member Posts: 22
    PD (perdon por poner 2 post seguidos): un trukillo con el paladin caballero e imagino q sera igual para otras clases q "no pueden usar armas a distancia", si se pueden ekipar con achas y dagas arrojadizas xd
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Prueba un barbaro y su maravillosa furia barbara como tercera opcion, es brutal.

    Si vas a ser bueno, caballero y vas a ser malote black guard. Ambas profesiones son buenas.

    Saludos
  • spidermsnspidermsn Member Posts: 3
    en que influye ser bueno o malo? esque soy novatillo
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    El alineamiento en el BG influye bastante, los caminos a seguir van a ser diferentes, por ej si juegas con un PJ bueno y en tu grupo tienes a un caotico maligno entre si se llevaran mal y veras que tendran disputas, hay misiones que quizas no las puedas realizar.
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Puedes ser bueno, malo o neutral. Si eres de los que te gusta ayudar a las gente y hacer el bien por ejemplo, debes de rodearte de personajes que se unan a tu grupo con un alineamiento bueno, por que si son malos, puede que te dejen tirado en medio de un combate, que te apuñalen mientras descansas o cualquier otra cosa. Para conocer si un personaje es bueno o malo puedes buscar por internet o descubrirlo tu mismo que es lo divertido.

    Saludos
  • spidermsnspidermsn Member Posts: 3
    Muxas gracias a todos, y os voy a molestar con otra pregunta mas, son importantes las skills k ponemos al principio? Esk hay muxas armas y a priori no se cual m va gustar mas o k estilo ( si a dos manos o con arma o escudo) m va venir mejor o mas adelante podre seguir añadiendo.
    Gracias
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    Spider, yo ahí te puedo recomendar lo que a mí me da resultado: empeza poniendo los talentos a los estilos de combate, se aplican a muchisimas armas y despues a lo largo del juego vas especializandote en la que mas te guste.
    Igual en tu casa, pone a armas a dos manos y combate con arma y escudo. Dudo mucho que uses una sola arma sin nada en la mano izquierda o combate con dos armas.
    Mi consejo resumido: 2 talentos a armas a dos manos + 2 talentos a arma con escudo.
  • LordXenobiusLordXenobius Member Posts: 48
    Cuando juegues y subas de nivel podrás ir asignando puntos, pero para empezar con espadas largas vas bien.
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Mandobles y martillos o mayales es para mi una combinacion excelente para un guerrero.

    Salu2.
Sign In or Register to comment.