Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Categories

Neverwinter Nights: Enhanced Edition has been released! Visit nwn.beamdog.com to make an order. NWN:EE FAQ is available.
Soundtracks for BG:EE, SoD, BG2:EE, IWD:EE, PST:EE are now available in the Beamdog store.
Attention, new and old users! Please read the new rules of conduct for the forums, and we hope you enjoy your stay!

problemas con Tales of Sword Coast

HecatusHecatus Member Posts: 5
Buenas, tengo un problema con la mision de los aldeanos en la isla, que me piden a mate a los hombres lobo, cuando voy y llego al ultimo piso del barco hay un hombre lobo mayor, mato a todos los que estan con el y cuando queda el solo, se regenera la vida demaciado rapido, pasa de estar herido a ileso de golpe y no encuentro la forma de matarlo, porque no le baja mas de eso la vida y me pega duro, probe de volver a un save anterior y volver a hacer todo pero sigue igual

Comments

• adrizztadrizzt Member Posts: 78
    prueba a usar una daga que te encuentras antes y una espada que son para licantropos aparte de eso hay un collar que da Gago+2 frente a licantropos a parte de eso no es inmune a la magia asi que ya sabes petalo a conjuros, espero que te sirva suerte

• SymeSyme Member Posts: 23
    Yo le ganado a base de pociones. Le he metido a los que pegan mas duro unas pociones de gigante de las nubes que les fijan la fuerza a 23 y tambien les he metido pociones de heroismo. Iban tambien con celeridad y samodiar. El hombre lobo mayor cayo muy rapido asi.

adrizzt
Sign In or Register to comment.