Skip to content

Hay alguna manera de salvar a mi personaje?

nymdrownymdrow Member Posts: 2
Hola gente, necesito de su sabiduría.
Estoy jugando mi primer partida, recorriendo tooodo y haciendo tooodas las misiones.

La cosa es que llegué a puerta de baldur y me canse de que me manden asesinos los del trono de hierro, entonces al siguiente que vino, ni lei lo que me dijo y lo ataque... dropeo unas lindas botas de velocidad y seguí con mi camino muy feliz.

Dias despues leo en el diario que había sido envenenado y que tenia que ayudar a un tal Lothander (el tipo que mate) por que mi grupo estaba envenado... claramente busque una guia al respecto que me mandaba a la taverna de la sirena pero no está el compañero... y donde estaba el cadaver de Lothander ya no esta más, ni antidoto ni nada...

Solo es cuestión de tiempo que mi personaje muera.. hay alguna manera de salvarlo? no quiero empezar el juego denuevo por algo asi :S

Comments

  • DexterDexter Member Posts: 253
    Lo mejor que puedes hacer es cargar una partida guardada anterior, espero que tengas alguna.
    Creo que para que Marek (que es el que tiene el antídoto) aparezca en la Sirena antes tienes que ayudar a Lothander, pero si está muerto... Intenta hablar con el Adivino del mercado (zona central de BG) o con la sacerdotisa de umberlee (puerto) pq son con los que tienes que hablar cuando haces esta misión, a ver si te dicen algo.
    Si no, se me ocurre que puedes crear el antídoto de Marek mediante cluaconsole:createitem() y bebertelo para curarte, el problema es que no sé que código tiene el antídoto. Quizá aparezca en alguna de las lista de objetos que hay por ahí
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Ostras que putada tio, si es un bug te va a tocar esperar :-(

    Mira si tienes algun Auto-save por ahi no se...

    Salu2 y suerte.
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • nymdrownymdrow Member Posts: 2
    No no tengo partida guardada, me di cuenta re tarde :S:...

    Lo de no "leer lo que me dijo" fue una expresión, me vino a amenazar una vez mas un asesino por lo cual no crei en sus palabtas y lo maté... no pense que despues me iba a aparecer una nota en el diario asi....

    Además viendo el mundo de Dungeons & Dragons calculo que un sacerdote que puede resucitar a alguien puede curar un venenito :S...

    Parece que tendré que empezar la partida denuevo =(
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Nooooo en BG lo primero es el quick save es lo mas util de todo el juego yo soy una maquina de darle a la "Q" jajajajajajajaja
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Si al principio ni bien jugue al BG lo que hacia era tener como 10 saves :P todos en slots diferentes y en distintas partes del juego, porque cuando encontraba algun bug cargaba la partida, sin importar lo atras que estuviese y no volvia a pasar por donde estaba el bug xD me salvo de mil cosas, igual admito que al principio me mandaba y jamas grababa y me ponia re nervioso hasta que al final ahora todavia tengo backups de juegos en un HD extraible. xD
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    Sí, la hay:

    Para crear objetos es CLUAConsole:CreateItem("####") y para crear criaturas, CLUAConsole:CreateCreature("####"), siendo #### el código

    el pergamino para eliminar el geas: su código es SCRLJALA y el de las potis es... probablemente POTN47 y POTNMARE


    Toda esta información se encuentra en su totalidad en la siguiente página :)

    http://www.clandlan.net/foros/topic/26712-im-dying/



Sign In or Register to comment.