Skip to content

Encuentro EXTRAÑISIMO

ParraxParrax Member Posts: 1
Buenas a todos!
Aprovecho para presentarme, pues aunque soy lector veterano tanto de Dlan como de este foro, no he posteado nunca, pero esto que me ha ocurrido creo que merece mencion.
El caso es que no estoy seguro de reportarlo a bugs o no, puesto que aunque he leido casi todos los hilos, no me suena que esto le haya ocurrido a nadie, al menos que yo sepa.
El caso es que, jugando BGEE, al llegar con mi grupo al bosque de los cedros, me ha aparecido un mago drow llamado Baeloz. No estoy muy seguro, pero creo que es el "mandamas" de black pits. Tras la animacion de pausa y teleportacion, aparece, se me ha abierto una ventana de dialogo con texto corrupto, con las consecuentes 3 opciones, tambien corruptas, y al elegir una de ellas al azar, ya que no podia guiarme mas que por eso, se me pone hostil. La pelea ha sido un juego de niños, no se defiende para nada, niaiquiera da experiencia, pero si botin. 1k de oro, baston+2 y una tunica de archimagos del mal.
Lo mas extraño ha sido sin duda la animacion con pausa para aparecer teleportandose a traves del tipico portal que todos conocemos, tan recurrente en BG2, por lo que me ha parecido que podia estar remotamente programado este encuentro, pero al ser tan ridiculamente facil de vencer lo pongo en duda.
¿Os ha ocurrido esto a alguno?,¿es un bug de tantos que deberia ser reportado?, o es un bug ya comentado que se me ha pasado por alto, quizas.
Gracias de ante mano y saludos.

Comments

Sign In or Register to comment.