Skip to content

Sam Hulick será el compositor de la música de Baldur’s Gate: Edición Mejorada™

TimbaTimbaleTimbaTimbale Member Posts: 1
edited June 2012 in Español
Overhaul Games se complace de anunciar que Sam Hulick será el compositor de la música de Baldur’s Gate: Edición mejorada™..

imageHulick es conocido por su trabajo en los juegos de rol épico de BioWare: Mass Effect, Mass Effect 2, y el mas reciente, Mass Effect 3. Sus composiciones para Baldur’s Gate: Edición Mejorada™ se presentarán junto al nuevo contenido del juego, complementando las aclamadas bandas de sonido originales.

"La música de Baldur's Gate y Baldur's Gate II fue una gran inspiración para mi como compositor que acababa de aventurarse en el mundo de la composición de música para juegos. Entonces, poder viajar en el tiempo, por así decirlo, y escribir material para la banda de sonido de la saga Baldur's Gate es un sueño hecho realidad.", dijo Sam.

Puedes seguir a Sam por Twitter en @samhulick. Para toda la información vinculada a Baldur’s Gate: Edición Mejorada™, dirígete a www.baldursgate.com
Post edited by TimbaTimbale on

Comments

  • pablomnipablomni Member Posts: 94
    Bueno se esta poniendo lindo la cosa. Por favor vayan subiendo lo minimo que tengan, imagenes o videos o la musica que tan bien lograda está. Saludos desde Argentina!!!!!!
    KailievKesselring1987
  • JediexileJediexile Member Posts: 1
    No podría pedir un mejor compositor para este juego, sam es el mejor! :D
  • vergelvarovergelvaro Member Posts: 4
    No conozco a este hombre pero espero que esté a la altura de las expectativas respecto al área musical de la Saga.
  • Kesselring1987Kesselring1987 Member Posts: 9
    La banda sonora original me parece sublime, la tengo incluso grabada en 2 CD's. Dicho esto, la banda sonora del Mass Effect me encantó, por lo que no dudo que en esta versión estará a la altura. De hecho es uno de los mejores alicientes para su compra (al menos en mi caso).

    Saludos.
Sign In or Register to comment.