Skip to content

NOVEDADES OFICIALES BALDURSGATE 27/07/2012

pablomnipablomni Member Posts: 94
edited July 2012 in Español
Interfaz mejorada
Puerta de Baldur: Enhanced Edition incluye una interfaz actualizada y mejorada que tiene soporte nativo para una alta resolución y pantallas panorámicas. El iPad y las versiones de Android Tablet contienen mejoras de la plataforma específicos de la interfaz.

Mejor Multijugador
Multijugador en línea ha sido actualizado para incluir la funcionalidad de contactos, y juegos se pueden jugar en múltiples plataformas. Aventureros en el iPad, tabletas Mac, PC y Android pueden jugar Puerta de Baldur: Enhanced Edition juntos.

Las mejoras básicas del juego
La edición mejorada de Puerta de Baldur se ha dado una extensa revisión. El código fuente original ha sido limpiado y mejorado, acelerado, y ahora tiene soporte para las plataformas modernas. Más de 400 temas del juego original han sido encontrados y reparados.

Baldur Gate 2 Características
Todas las adiciones y mejoras de la Puerta de Baldur 2: Shadows of Amn han sido llevados a la Puerta de Baldur: Enhanced Edition. Ahora usted puede utilizar los kits de clase, nuevas subrazas y clases que antes no estaban disponibles.

nuevas cinemáticas
Todas las cinemáticas de la Puerta de Baldur se han sustituido por la mano maravillosamente pintado escenas cinemáticas de animación, dirigido por Nat Jones.

Apoyo continuo
Puerta de Baldur: Enhanced Edition seguirá recibiendo mejoras después de la liberación, junto con el continuo apoyo de la comunidad mod vibrante que le ha ayudado a seguir siendo tan popular durante tanto tiempo.

Comments

  • inweinwe Member Posts: 79
    Como bien se apuntaba no sé en que post... está todo lo que sabíamos, quitando la versión para Android, pero uno de los puntos que puede que o se hayan columpiado o sea realmente una novedad, es justamente lo que pone de "... nuevas subrazas". En Septiembre salimos de dudas :)
  • ValanarValanar Member Posts: 37
    Son las confirmaciones al parecer de todo lo que estaba en el aire, como bien dices inwe nada impresionante que podamos catar xD
  • pablomnipablomni Member Posts: 94
    Creo que algunos dudaban sobre el uso de los kits de clase. Saludos
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Este es un avance de la musica de la nueva aventura "Pozos Negros"

    http://kotaku.com/5931279/a-tasty-sampling-of-the-new-baldurs-gate-music

    Ambiente y combate. Pintan bien.

    Un saludo
Sign In or Register to comment.