Skip to content

Habilidad Colocar trampas de Baldur's Gate Enhanced Edition

ZardwiZZardwiZ Member Posts: 2
Buenas y santas.
Estoy jugando al BGEE y quería saber como utilizar la habilidad de colocar trampas del Ladrón. No se si esta habilidad es solo para desactivar trampas o también esta relacionada con la posibilidad de colocarlas y en ese caso me gustaría saber como hacer para usarla de ese modo.

Comments

  • DexterDexter Member Posts: 253
    edited August 2013
    Desactivar trampas y colocar trampas son habilidades distintas. Para colocar una trampa tienes que pulsar el botón de habilidades especiales (el que es como una estrella, en la esquina derecha de abajo) y ahí veras ya la habilidad colocar trampas. Luego simplemente es elegir el sitio donde la quieres colocar. Se supone que al colocar una trampa el personaje hace una tirada para ver si la pone con éxito, cuanta más habilidad tenga mejor claro, porque no siempre vas a lograr ponerla. Necesitas tener bastantes puntos en colocar trampas (unos 60-70 para no fallar casi siempre), pero cuando la logras poner el ladrón dice algo así como 'la trampa ya está lista' y se ve en el suelo una especie de cepo.
    Luego tienes que conseguir que el farfullero caiga en ella :)
  • ZardwiZZardwiZ Member Posts: 2
    lo gracioso es que esta mañana descubrí el maldito botón jajaja, las otras veces que jugue no lo vi, pero debe ser porque nunca le puse ni un solo punto a eso.
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    edited August 2013
    Es una habilidad muy util, sobretodo si eres cazarecompensas ya que ponen trampas especiales. El pobre Sarevok se comio unas cuantas al final del juego jijijiji.

    Lo mejor es colocar una trampa y luego ocultarte para poder apuñalar una vez el enemigo ha caido en la trampa. Si no tienes mucha habilidad en ocultarte/sigilo te metes un hechizo de invisibilidad y listo.

    Salu2
Sign In or Register to comment.