Skip to content

Como poner en MULTILENGUAJE la versión de Baldur's Gate EE del IPAD

JavierothJavieroth Member Posts: 5
He hecho lo siguiente:
1- He cogido el juego de Beamdogs de PC y me he copiado la carpeta ES_ES de LANG a mi ordenador.
2- He enchufado el IPAD (tengo mac) y he usado el programa iFunBox (que sirve para copiar archivos hacia/desde el ipad) y he copiado la caperta ES_ES en la carpeta LANG del baldurs de IPAD.
3.- Arracas el baldurs y en opciones ya sale LANGUAGE, eliges ESPAÑOL y te sales del juego.
4.- Vuelves a arrancar el baldurs y Voilá!!! está en castellano todo.

Conclusión: Si quisieran estos señores, sólo tendrían que copiar la carpeta del lenguaje en la versión que venden en la APPSTORE y tendríamos el juego en catellano. Cojones, a que esperan ???

Nota: Yo tengo el Ipad Jailbreakeado (aunque creo que no es imprescindible para hacer esto).

Un saludo.

Comments

  • ffelagundffelagund Member Posts: 1
    Lo he intentado con los siguientes resultados:
    a) para poder meter la carpeta de lenguaje, forzosamente has de tener el iPad con JB
    b) Funciona de PUTA MADRE!
  • KharadorKharador Member Posts: 215
    en pocas palabras: INUTILES.
    Gracias por el post.
  • IsmiIsmi Member Posts: 2
    Eso lo podría hacer hasta un becario, a ver si se dan brillo…

    Gracias por la info. Oye, sería mucho pedir esa carpetilla?, me gustaría probar! jaja.

    Un abrazo
    Javieroth said:

    He hecho lo siguiente:
    1- He cogido el juego de Beamdogs de PC y me he copiado la carpeta ES_ES de LANG a mi ordenador.
    2- He enchufado el IPAD (tengo mac) y he usado el programa iFunBox (que sirve para copiar archivos hacia/desde el ipad) y he copiado la caperta ES_ES en la carpeta LANG del baldurs de IPAD.
    3.- Arracas el baldurs y en opciones ya sale LANGUAGE, eliges ESPAÑOL y te sales del juego.
    4.- Vuelves a arrancar el baldurs y Voilá!!! está en castellano todo.

    Conclusión: Si quisieran estos señores, sólo tendrían que copiar la carpeta del lenguaje en la versión que venden en la APPSTORE y tendríamos el juego en catellano. Cojones, a que esperan ???

    Nota: Yo tengo el Ipad Jailbreakeado (aunque creo que no es imprescindible para hacer esto).

    Un saludo.

  • IsmiIsmi Member Posts: 2
    Acabo de ponerlo en español! Gracias! :D
  • AurumAurum Member Posts: 1
    Alguien me puede ayudar a conseguir esa carpeta de idiomas? Gracias!
  • garnalamalgarnalamal Member Posts: 1
    a mi me pasa lo mismo, me gustaría que alguien compartiera la carpeta del idioma, para poder hacerlo. muchas gracias
Sign In or Register to comment.