Skip to content

holaaaaaaaaaaa!!!!!!

MatecosidoMatecosido Member Posts: 2
hola soy nuevo en el foro pero hace bastante que juego al BG II SoA o termine pero me falto las expanciones me gustaria que me recomienden un buen team para jugarlo nuevamente ( esta es la 3 ves que lo voy a jugar pero completo con exp y todo ) bueno desde ya muchas gracias y saludos a todos/as.

Comments

  • DexterDexter Member Posts: 253
    hombre espera 15 días y juegas al BG2EE
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Bienvenido al foro.

    Un buen grupo? Depende de si vas de bueno o de malo en el juego.

    Yo usaba: Minsc, Keldorn, Anomen, Jaheira, Nalia, Yo (cazarecompensas). Ahora quiza con Neera mejor que Nalia.

    Salu2
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    Bienvenido al foro.
    Depende tu forma de juego, como dice Taulmaril. Mi grupo era muy parecido al de ella, Minsc, Anomen, Keldorn son irremplazables, son maravillosos. Despues los otros son situacionales. En un segundo nivel de calidad están Valygar, Viconia y Aerie.
    El problema para mi siempre fueron los ladrones, había muy pocos interesantes, pero por suerte se compensaba con hechizos o items.
  • CrevsDaakCrevsDaak Member Posts: 7,155
    La primera vez use a Jan, Anomen, my Mage/Thief Elfo, Haer'Dalis, Mazzy y Keldorn. La verdad no necesitas nada mas con un grupo asi, oviamente, era bueno :D Pero antes de tener a Mazzy lo lleve a Valygar nada mas que por la Planar Sphere.
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    La clave es Minsc + Lilarcor (mandoble) ;-) Te petas de risa. XD
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    Jajajaja. Minsc y Lilarcor es lo más :P No se si recordas, en IceWind Dale 2 habia un set de voces de orco que no habla, eran LITERALMENTE solo gritos, gritos, y mas gritos. Le puse esa voz a uno de mis guerreros orcos, y sumado a las tonterias de Minsc y Lilarcor, hice un combo que me mataba de risa, jajaaj.
  • MoonbloodMoonblood Member Posts: 26
    Si juegas con un PJ Maligno, yo te recomiendo llevar en el grupo a Korgan, Viconia y Edwin. Yo los prefiero antes que a Anomen o Keldorn. Si juegas al Enhanced Edition también puedes probar a llevar los NPC nuevos. Yo en principio estoy llevando a Hexxat pero me gustaría llevarlos a todos en el grupo junto con Korgan
Sign In or Register to comment.