Skip to content

Los trucos del BG1... ¿funcionan en la BGEE?

Buenas.
Voy al grano, ¿alguien sabe si la BGEE tiene trucos?
Necesito el ya mítico "midas" urgentemente.
En su día usaba tanto los del 1 como los del 2 (respectivamente) aunque sin abusar, pero le he echado un vistazo al .ini de la BGEE y no se muy bien si provar los trucos del BG1 de toda la vida o que hacer, por que es diferente y tal.
¿Alguien sabe si funcionan los del 1, o si son otros, o si esta edición tiene trucos siquiera?
Gracias...

Comments

  • AmotepAmotep Member Posts: 10
    edited December 2012
    tio usar trucos en un juegazo como este en mi opinión es joderlo...
  • BibliothecariusBibliothecarius Member Posts: 2
    Si, es joderlo, pero algunos somos tan mancos ahora como lo éramos cuando lo jugabamos en su día, y necesitamos un pequeño apoyo economico "in game" para aguantar (lease potis y armaduras), al menos al principio.
    En este juego no hay "godmode" ni nada así.

    Porcierto, trucos si que hay, son basicamente los del 1 con algún cambio y están en la web de la peña de Dlan.
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    No jodas el juego con esas mierdas anda haz el favor. Gasterse el dinero comprando el juego para hacer eso es patetico.

    Si necesitas dinero, haz quest o saquea baules en las casas.

    Salu2
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • thakzilandurthakzilandur Member Posts: 1

    ¿Para que se gastan en decirle esas cosas? Hay jugadores así y siempre los habrá. Sean pacientes con los menos inteligentes en cuestiones de táctica y aprendizaje.

    Los trucos y comandos funcionan mas o menos igual, solo cambia la forma de editar el baldur.ini
    Proba con las combinaciones o comandos viejos y ahí te darás cuenta cuales funcionan y cuales no.

    Hola, yo soy uno de ellos que lo jugo hace años y hoy quiere volverlo a jugar pero con trucos. Ya fui al archivo baldur.ini e hice los pasos pero a la hora de poner los trucos me sale:

    LUA: call expression not a function.

    y no sale ninguno de los trucos.

    Me pueden ayudar con este problema tecnico?

    Gracias de antemano

    Saludos

  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • CrevsDaakCrevsDaak Member Posts: 7,155
    Ahore en la EE podes poner C: en vez de CLUAConsole: sirve un poco para escribir menos, pero nada mas.
    Un buen uso para los trucos (Y para lo que fueron creados) es para arreglar bugs (a veces se puede y es facil hacerlo).
Sign In or Register to comment.