Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Categories

Neverwinter Nights: Enhanced Edition has been released! Visit nwn.beamdog.com to make an order. NWN:EE FAQ is available.
Soundtracks for BG:EE, SoD, BG2:EE, IWD:EE, PST:EE are now available in the Beamdog store.
Attention, new and old users! Please read the new rules of conduct for the forums, and we hope you enjoy your stay!

Interfaz en HD + antigua interfaz

SupernomeSupernome Member Posts: 29
edited December 2012 in Español
Buenas. Por si a alguien le interesa, en el foro de support hay un hilo:

http://forum.baldursgate.com/discussion/8548/how-do-i-achieve-actual-fullhd-resolutions/p4

para poder poner la interfaz a la resolución de vuestro monitor. Yo lo tengo hecho, y funciona, y se ve muy bien, muy nitido, aunque quizá excesivamente pequeño... (mi monitor es de 22 pulgadas y lo tengo a 1920 x 1080). El que quiera que lo pruebe y vea como le gusta mas. La verdad es que se ve muy bien, para mi gusto, ya que me resultaba un poco molesto una interfaz tan grande. Os pego lo que pone en el hilo:

From @TrentOster (twitter): For PC users, we have a beta big screen mode: put this into your baldur.ini file: 'Graphics', 'Scale UI', '0',

Me costó un poco que me funcionara, pero según está ahi (Graphics', 'Scale UI', '0',) es intercalarlo dentro del Baldur.ini. Si alguien tiene dudas y no puede ponerlo, cuando llegue a mi casa explico mejor como hacerlo.

Espero que le sirva a alguien

Post edited by Supernome on
zuksadNornakGiuliano89LordXenobius
«1

Comments

«1
Sign In or Register to comment.