Skip to content

Comunidad Hispana

ValanarValanar Member Posts: 37
edited June 2012 in Español
Saludos, con la vuelta de ésta pedazo de saga me preguntaba si pululan por el foro más jugadores de mi habla, tengo un grupete de amigos que estamos esperando hincarle el diente a ésta obra mejorada y en especial a la salida de mods debido a la supuesta facilidad que implementarán en el juego para llevar a cabo dichas modificaciones, ¿algún hispano mas por aquí a la espera?
«1

Comments

  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Holaaa, es mi 1er post :-) pude jugar al BG2 (semiorco asesino de magos jias jias) y me quede enganchado aunque no me dio tiempo a pasarmelo, ahora con esta version mejorada podre empezar la saga desde el principio, seeeee ^^

    Espero que no tarden en anunciar la fecha de salida, y a poder ser, en edicion fisica, ya que me leo hasta las instrucciones de la caja XDDDD

    Un saludo feos!!!

    Taulmaril
  • AlejandroAlejandro Member Posts: 201
    Otro mas acá, también esperando la salida de esta nueva edición. Solo espero que le haga justicia a esta impresionante saga.
  • ValanarValanar Member Posts: 37
    Ueee, si señor esos hispanos que se nos vea :P, Taulmaril bienvenido pues, era mi primer post también xDD, el semiorco nunca me acabo de matar aunque esta claro que para clases melees es idóneo jeje, no se porque siempre me he decantado por humano en D&D, yo suelo jugar o con un mago o en segunda instancia con el caballero (kit de paladin).

    Alejandro eso espero, la verdad es que esta saga marco un antes y después, de vulnerarla y vendiendo un simple maquillaje me decepcionaría, espero realmente que los cambios sean algo notables pero sin destruir esa esencia que siempre ha tenido baldur's gate, pero en especial lo que espero es que haya muchas facilidades para modear puesto que aunque yo no tenga mucha idea, se que hay gente con talento y ganas de currárselo para mejorar el mundillo.

    Un saludo!
  • inweinwe Member Posts: 79
    Muy buenas :), otro que está por aquí aunque la verdad leo más que escribo ;). Ya con ganas de jugarlo en iPad y en el Mac :)

    Un saludo a tod@s
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Yo quiza empiece BG esta vez con una elfa galan a katanas, ya que en BG2 me canse de los pj con clase dual como imoen o nalia o los multiclase como jan. Asi que tengo pensado por ahora suplir la falta de esta profesion con un galan, a no ser que metan clases nuevas o pj nuevos, a ver que sorpresas tenemos cuando terminen el juego.

    Que profesion y raza teneis pensado haceros?

    Un saludo

    Taulmaril.
  • ValanarValanar Member Posts: 37
    Hola Inwe!, un placer ver mas gente ^^, siii por suerte mas compatibilidades en otras plataformas, la verdad es que es una suerte para que la saga coja mas fuerza por otros términos :).

    Taulmaril yo me lo pasare en multiplayer via lan, en teoria mi amigo que será el protagonista elegirá un elfo arquero, yo elegiré humano mago, los 4 slots restantes cogeremos npc's integrados del juego, aunque minsc me imagino que no puede faltar jajaja.

    - "A los ojos Bubú!! a los OJOS!!! argghhhh"

    Nunca probé el galán, pero veo que es una de las mejores opciones para conseguir un buen pícaro con un buen cuerpo a cuerpo, las otras dos vertientes no me acaban de convencer xD.

    Un saludete!
  • inweinwe Member Posts: 79
    Pues yo suelo hacerme un dual mago/guerrero pero como la idea es jugar con el pj hasta el final, no sé si a inicio de BG2 voy a ir descompasado (lo ideal es duar a mago sobre nivel 12 o 13, creo recordar). En fin, la verdad es que no lo tengo muy claro, pero vamos, seguro que jugaré varias partidas con varios pjs :)
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Por lo que tengo entendido los arqueros son de los mejores pj en BG 1, ya que pocos enemigos tienen proteccion contra proyectiles (me refiero a magos claro) y adquieren rapidamente especializacion de gran maestro, pero, en BG2 la cosa cambia ,el arquero pierde su eficacia contra enemigos poderosos debido a sus protecciones de alto lvl. Y en throne ya ni te cuento... No se, tenia al arquero elfo como una posibilidad a la hora de empezar BG pero vi que a la larga se hace complicado y acabas asqueado XD

    Un saludo

    Taulmaril
  • inweinwe Member Posts: 79
    Claro, al revés le pasa al Kenzai, es asqueroso de subir en el BG1, pero en el 2 es de lo mejor :)
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    edited July 2012
    Exacto, al menos sabes que el kenzai es un pj que aunque cueste al principio de BG1 luego ves recompensado tus esfuerzos en BG2 siendo un gran pj a medida que avanzas de lvl, con el arquero es mas bien al reves, pero vamos, eso va a gustos, de todas formas me parece un buen personaje. :-)

    Un saludo

    Taulmaril
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    edited July 2012

    El dual kensai/mago es impresionante XDDD

    Un saludo
  • ValanarValanar Member Posts: 37
    Entiendo :P, si lei que el kensai es temible a lv's altos pero tiene un que que no me acaba de matar xD, es curioso esto del overpowered, pero bueno mi colega y yo solemos fijarnos mas en la esencia y diversión del personaje, es bien cierto que un buen arco con maestría a los inicios y en BG 1 en general es temible, con la velocidad de tiro las imagenes espejadas de los magos duran 2 o 3 segundos xD, no obstante aunque luego pierda gradualmente el rol de ese pj siempre le mató mucho a mi amigo jajaja, yo como el mago, me encanta, al final de BG 1 ya es bastante potente pero me encanta el romántico inicio de ir sufriendo debido a que una pedrada de una honda te puede matar si te descuidas jajaja
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Valanar eres un romantico ;-) haces bien hombre, yo haria lo mismo que tu, si me gustaran los bardos por ejemplo iria a full sin importarme lo dificil que fuera al principio siempre y cuando su rol me guste, asi que nada, si fuera facil tb nos quejariamos por no suponer un reto, lo importante es cogerle cariño al pj para que no te canses y divertirse.

    Un saludo

    Taulmaril
  • ValanarValanar Member Posts: 37
    Sabias palabras :), al fin y al cabo tienes que tener un personaje que te enamore o te acaba saturando jaja, ay que mono tengo ya xD
  • KharadorKharador Member Posts: 215
    Buenas a todos!!! ya pensaba que la comunidad española estaba muerta!! jejejej
    Alguien ha probado al bardo espadachin? Booohhhj!! pedazo de pj!!
  • ValanarValanar Member Posts: 37
    Servidor no, es mas nunca he llevado un bardo en el equipo, pero ahora que retomaré el juego con la enhanced edition quizas me hago un grupo mas exótico xD, ¿reparte bastante estopa para ser un bardo o que?
  • KharadorKharador Member Posts: 215
    Muchisima, además esta la opción de hacerlo defensivo (solo el caso del espadachin) y en niveles altos alcanza el -30 de CA si lo tienes bien preparado, o sea intocable. Es bastante versatil, lo pones de tanque o a repartir y de las dos formas le sacas mucho provecho. Por cierto @Valanar una pasada tu avatar, de donde lo has sacado?
  • ValanarValanar Member Posts: 37
    Ajam xD no sabia que un picaro podia aguantar de esa manera jeje :), pues en cuanto a lo del avatar puse sarevok anchev en google y salió, no pude resistirme a ponerlo jaja
  • inweinwe Member Posts: 79
    Pues yo todavía no sé que hacerme.. lo que tengo claro es que va a ser un pj con recorrido BG:EE > BG2:EE por lo que la decisión la tengo que meditar bien :)
  • ValanarValanar Member Posts: 37
    Es curioso, porque mientras la decisión de personaje en otro tipo de juego incluso es importante pero no completamente decisivo (como en baldur), aquí te condicionará decenas y decenas de horas de juego y exploración, realmente elegir algo que no te acaba de convencer es una putada puesto que quizas no te anime a acabarte el juego llegado a x punto, yo por eso siempre me tomo incluso horas en el menu de creación hasta que me mentalizo bien jajaja, aunque casi siempre como he explicado anteriormente acabo cogiendo mago :P, me pueden!
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Creo que en esta clase de juegos, es fundamental tener bien claro qué personaje hacerse. Mucha gente busca una identidad, busca tener bastante de sí mismo en ese personaje que van a manejar durante horas. Ciertamente, yo también creo que merece la pena dedicar un buen rato en crearte un personaje, una raza, unos colores, un alineamiento...

    Y, en mi opinión, es una de las partes más divertidas del juego, la libertad que te permite este juego a la hora de elegir un/a protagonista.
  • ValanarValanar Member Posts: 37
    Totalmente de acuerdo Varyahen, por cierto, creo que nos conocemos de las partidas de rol de nwn 2, es posible? jeje, como bien dices es la gracia el poder personalizar totalmente tu personaje y que a su vez, el mundo llegue a interactuar de una manera u otra con el pj (mediante las quest o las propiedades que puedes adquirir en el 2 xD), asi como el planteamiento de los combates.

    Un saludo!
  • AliveAlive Member Posts: 2
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy ansioso por la salida del juego. Alguien tiene noticias de la fecha?
  • AliveAlive Member Posts: 2
    Acabo de pasarme el diablo 1 y no me ha dropeado nadAAAAA. :(
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Buenas Alive, pues de momento Trent sigue diciendo en twitter que el lanzamiento está previsto este verano, antes de que termine Septiembre. No se sabe mucho más respecto a eso.

    Y Valanar, sí. Creo que jugamos juntos en crónicas de Cormanthor, ya me sonaba tu nombre jejee. Encantado de volver a verte!
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Particularmente el menu de creacion del BG y del NWN son de lo mejorcito, pues no me he pasado horas con las tiradas de numeritos para sacar la maxima puntuacion posible para los atributos del pj, era una locuraaaa, cuantas veces abre empezado el juego probando y probando profesiones... ainsss que recuerdos!
    En fin, solo espero que no jodan el juego con la EE, que toquen lo justito pero que no manchen el buen nombre de BG, perfavoreee !!!!!!!!!
    Un saludo
    Taulmaril
  • MoninoMonino Member Posts: 9
    Buenas Alive, pues de momento Trent sigue diciendo en twitter que el lanzamiento está previsto este verano, antes de que termine Septiembre. No se sabe mucho más respecto a eso.

    Y Valanar, sí. Creo que jugamos juntos en crónicas de Cormanthor, ya me sonaba tu nombre jejee. Encantado de volver a verte!
    Juas que ganas de pillarlo! Yo tengo el BG1 edición DVD y el 2 de Coleccionista, se sabe si este saldrá en formato físico o sólo en descarga? ¿Algo para Android? ¿Para pc normal saldrá no?
    Tengo unas ganas increibles de tenerlo, teoricamente antes de Septiembre...no se yo enh, cada vez van diciendo que se ha elegido a X para la música...si sale en Septiembre tendrían que tener terminadas muchas cosas.
    Por cierto ¿saldrá en Español? Si no sale volveremos todos a Clandlan a pedir traducción :D
    A los ojos bubú...a los ooooooooojos!
  • yokranyokran Member Posts: 3
    Hola a todos, solo quería saludar y expresar mi alegría de ver tantos seguidores de una de mis sagas favoritas :) es genial.
  • yokranyokran Member Posts: 3
    y por cierto Monino si no sale en español yo al menos no me lo comprare, estos últimos años tengo una política muy cerrada con respecto a los juegos que son multi idioma excluyendo el español....
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Sale en español, por supuesto.
Sign In or Register to comment.