Comunidad Hispana
Saludos, con la vuelta de ésta pedazo de saga me preguntaba si pululan por el foro más jugadores de mi habla, tengo un grupete de amigos que estamos esperando hincarle el diente a ésta obra mejorada y en especial a la salida de mods debido a la supuesta facilidad que implementarán en el juego para llevar a cabo dichas modificaciones, ¿algún hispano mas por aquí a la espera?
1
Comments
Espero que no tarden en anunciar la fecha de salida, y a poder ser, en edicion fisica, ya que me leo hasta las instrucciones de la caja XDDDD
Un saludo feos!!!
Taulmaril
Alejandro eso espero, la verdad es que esta saga marco un antes y después, de vulnerarla y vendiendo un simple maquillaje me decepcionaría, espero realmente que los cambios sean algo notables pero sin destruir esa esencia que siempre ha tenido baldur's gate, pero en especial lo que espero es que haya muchas facilidades para modear puesto que aunque yo no tenga mucha idea, se que hay gente con talento y ganas de currárselo para mejorar el mundillo.
Un saludo!
Un saludo a tod@s
Que profesion y raza teneis pensado haceros?
Un saludo
Taulmaril.
Taulmaril yo me lo pasare en multiplayer via lan, en teoria mi amigo que será el protagonista elegirá un elfo arquero, yo elegiré humano mago, los 4 slots restantes cogeremos npc's integrados del juego, aunque minsc me imagino que no puede faltar jajaja.
- "A los ojos Bubú!! a los OJOS!!! argghhhh"
Nunca probé el galán, pero veo que es una de las mejores opciones para conseguir un buen pícaro con un buen cuerpo a cuerpo, las otras dos vertientes no me acaban de convencer xD.
Un saludete!
Un saludo
Taulmaril
Un saludo
Taulmaril
El dual kensai/mago es impresionante XDDD
Un saludo
Un saludo
Taulmaril
Alguien ha probado al bardo espadachin? Booohhhj!! pedazo de pj!!
Y, en mi opinión, es una de las partes más divertidas del juego, la libertad que te permite este juego a la hora de elegir un/a protagonista.
Un saludo!
Y Valanar, sí. Creo que jugamos juntos en crónicas de Cormanthor, ya me sonaba tu nombre jejee. Encantado de volver a verte!
En fin, solo espero que no jodan el juego con la EE, que toquen lo justito pero que no manchen el buen nombre de BG, perfavoreee !!!!!!!!!
Un saludo
Taulmaril
Tengo unas ganas increibles de tenerlo, teoricamente antes de Septiembre...no se yo enh, cada vez van diciendo que se ha elegido a X para la música...si sale en Septiembre tendrían que tener terminadas muchas cosas.
Por cierto ¿saldrá en Español? Si no sale volveremos todos a Clandlan a pedir traducción
A los ojos bubú...a los ooooooooojos!