Taulmaril, me pasas el link donde leiste lo del drow? lo estuve buscando y no lo encontré :S Hoy a la noche ya arreglé con mis amigos, vamos a volver a probar esta estafa de multiplayer a ver si se puede jugar.
A ver... voy a aclarar las cosas porque veo que no os dais cuenta. Hoy es dia 28 de Dic, es el dia de las inocentadas, o sea, dia para gastar bromas, lo que dije del nuevo parche y la nueva raza, es falso. Os he engañado como parte de la broma XDDDD
Dia de los inocentes? que es eso? :S Vos y tus costumbres europeas crueles ¬¬ jajaja En serio, caí de la peor manera, ni siquiera sé que es eso del dia de los inocentes
Lo mismo para vos, persona cruel :P jaja Bueno, a seguir jugando al icewind dale para tener drows jugables, otra no queda :P Ademas tiene multiplayer el iwd :P
Lo mas triste es que a mi tampoco. Ya lo veníamos hablando con mis amigos. Estos criminales son capaces de cualquier cosa. Despues sale nerverwinter enhanced. Criminales.....
Tenian que ser europeos! ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ PORQUEEEEEE PORQUEEEEEEE??? Yo me estaba preparando para esta noche! rompiste mi corazon! y yo que te estaba teniendo aprecio ¬¬
Comments
gracias por la info Taulmaril me acuesto agustito
No lo puedo creer!
Que pedazo de noticia por favor....
Jias Jias Jias.
Hoy a la noche ya arreglé con mis amigos, vamos a volver a probar esta estafa de multiplayer a ver si se puede jugar.
Saludos y feliz dia de los inocentes !!!
Vos y tus costumbres europeas crueles ¬¬ jajaja
En serio, caí de la peor manera, ni siquiera sé que es eso del dia de los inocentes
Bueno amigo, ten un buen dia ;-)
Bueno, a seguir jugando al icewind dale para tener drows jugables, otra no queda :P Ademas tiene multiplayer el iwd :P
ByeBye!
Salu2!!!
y después leo esto xD
no jueguen con las emociones de la gente xD