Y cuando muere Sarevok.....
Bueno pues eso, una vez muere Sarevok, sale el dialogo, la escena, y me sale del juego, por lo que e leido en el foro general, era asi en el Bg1 original, y es así en Bg:ee, pero entonces, como empiezo con la expansión ? Ya visité anteriormente la torre de Durlag, pero, entonces se supone que empiezo la expansión antes de matar a Sarevok ??
Y como se hacia en el Bg1 original ? ? ? ?
Y la final-save que te guarda, si la cargo pasa lo miso, que es, para continuar en Bg2 ??
Joer yo que queria hecharle le guante a la armadura de Sarevok y articulos mágicos de los demas, me temo que no va a ser posible
Y como se hacia en el Bg1 original ? ? ? ?
Y la final-save que te guarda, si la cargo pasa lo miso, que es, para continuar en Bg2 ??
Joer yo que queria hecharle le guante a la armadura de Sarevok y articulos mágicos de los demas, me temo que no va a ser posible
0
Comments
Se supone que la torre de Durlag y las otras zonas que abre Barba de Urgoth es para que cuando te enfrentes al boss final (el hombre de la armadura misteriosa :P) vayas mejor equipado, con más nivel y experiencia.
En realidad la expansion es para facilitar la muerte del boss final y no al revés
Y sí, el auto-save final sirve para luego cargar tu personaje en bg2
Saludos!