Poca actividad
Me parece extraño que empezásemos siendo tantos y ahora seamos tan pocos. Últimamente la actividad del foro se ha limitado a un mensaje cada dos días, no hay casi nadie que circule por aquí...
El caso es que solución no tiene, pero es triste. El foro tenía una actividad boyante hasta que apareció el juego. De el lanzamiento hasta ahora apenas han aparecido comentarios y temas de conversación (excepto el BOOM de post sobre la ***** que lanzaron antes de los primeros parches).
La comunidad forera española está bastante muerta...
(No sé a dónde lleva este post, simplemente quería expresar mi preocupación. No me voy a morir porque nadie comente nada, pero la verdad es que me gustaría un poco más de actividad).
El caso es que solución no tiene, pero es triste. El foro tenía una actividad boyante hasta que apareció el juego. De el lanzamiento hasta ahora apenas han aparecido comentarios y temas de conversación (excepto el BOOM de post sobre la ***** que lanzaron antes de los primeros parches).
La comunidad forera española está bastante muerta...
(No sé a dónde lleva este post, simplemente quería expresar mi preocupación. No me voy a morir porque nadie comente nada, pero la verdad es que me gustaría un poco más de actividad).
4
Comments
A eso sumale el multiplayer, que literalmente no anda, NO ANDA!!!
Yo el juego lo tengo desinstalado hace unas semanas, no me sirve para nada, y la gente de beamdog a mi no me respondió ni un solo mail.
Es triste, como bien vos decís, yo pienso lo mismo, pero no soy el único dañado con esta mierda enhanced :S
Podriamos crear un post incluso para agregarnos a la ps3 o a la xbox para mantenernos en contacto o ya sea jugando a otros juegos.
O tb algun post referente a otros titulos que vayan a salir, hay mil cosas por hablar. Vamooos
Enga voy a crear el de PS3 / Xbox.
Salu2
Juego a League of Legends a diario! Si quieres, te paso mi user por privado
Todavía soy 24...
Si ahora no escribe la gente o poca es por... edad... yo lo jugue hace mucho y no soy un jovenzuelo precisamente y tengo mucho frentes en mi vida, por decepcion... si no mejora lo que había para que entrar en el foro, y porque los que han comprado el juego muchos son o somos... seguidores de antaño, veteranos de guerra ya que no es un juego nuevo que pueda competir graficamente con las novedades que hoy salen. Esto es un juego antiguo al fin y al cabo...
De hecho conozco muy poca gente que tenga hoy 20 años y lo haya jugado...
Piensa que el foro es para dejar impresiones, contar cosas etc... y siempre tendras el dlan, reo y otros para empaparte de mods, ideas, historias, trucos... si necesitas algo (aunque algun amigo seguro que sacas aquí )
Saludos
A mí me gustó muchísimo el Skyrim, pero yo lo veo todo con otros ojos hoy en día, comparo los juegos con sus pares. A lo que voy, Skyrim no marca ningún antes y después en la historia del rol, pero hace cuántos años que no veo un juego de esa envergadura? Es la triste realidad, el último juego de "rol" que jugué y me gustó mucho fue el Dragon Age origins. Que a nivel historia, es una patada en las bolas, a nivel "rol" tiene poco y nada, pero es lo mejor que se viene sacando al mercado.
Skyrim hoy por hoy no tiene competencia a mi forma de ver, es por lejos lo mejor.
Los juegos de antes eran mejores en cuanto a trama... Ahora todo es muy light y se busca más el efecto visual.
Para mi el BG siempre será grande. Otra cosa es que los desarrolladores se hayan tocado los coj... y no hayan aportado casi nada y encima nos cobren por algo que ya tenemos...
Pero eso es otro cantar... Cuando lo hicieron (allá en el antiguo siglo XX jijijiiijij), marcaron una época.
Salu2
Aún así, se podría hacer mucho más en cuanto a rol, pero mucho mucho más. Múltiples decisiones en las quest, que te persigan por tus actos de una forma realista...
Por cierto, @GodKaiserHell, me encantan tus post jajajaja
Son siempre muy secos :P
@Valanar, te mando un privado.
Por cierto, @Jonelet, yo tengo 20 años ahora mismo! Jajaja
De vez en cuando echo un vistazo al juego y veo si actualizan en el iPad, pero vamos... Que me siento estafado.
Respecto a Skyrim me paso lo mismo que con oblivion, intente empezarlo 3 o 4 veces y lo sacaba enseguida pero los termine jugando y terminando a los 2 y me parecieron buenos juegos, la mayoría de las cosas del juego son muy flojas, pero sus cosas a favor son excelentes por ejemplo el sistema de nivel y skills, los gráficos, el mundo y sobre todo la facilidad con los mods en steam.
Salu2.