Problema con el juego
Saludos a todos. A ver si alguien puede echarme un cable pues el juego no me funciona. Me acabo de comprar el BG:EE por Steam y no me funciona. La pantalla principal del juego donde aparecen los 6 retratos del grupo, sale toda en negra y el juego se cuelga repetidamente. El resto funciona bien. Los videos, los menús, todo va bien, exepto la pantalla de juego. Alguien sabe explicarme el motivo y si tiene solución? He leído que quizás con el último parche, el 1.0.2012 se arregla. Pero por más que lo he buscado, no lo he encontrado.
Muchas gracias.
Con unas ganas locas de rememorar el juego con el que he disfrutado más, y me descubrió el maravilloso mundo de Dungeos & Dragons.
Muchas gracias.
Con unas ganas locas de rememorar el juego con el que he disfrutado más, y me descubrió el maravilloso mundo de Dungeos & Dragons.
0
Comments
He visto que algunos tenían problemas con gráficas Intel, no sé si será tu caso. Prueba a actualizar de todas formas.
Un saludo.
Alguien se le ocurre cuál puede ser el problema???
Ya diras si consigues algo...
Suerte
Es un ordenador antiguo, pero no tanto como el Baldurs! Es un Pentium 4, 2,80GHz, 1GB de RAM, targeta gráfica NVIDIA GeForce FX5500
Salu2.
Pero lo mejor es que les envíe directamente un email, o mejor que abra un hilo en la sección de Bugs y pregunte a ver si se lo aclaran.
http://www.nvidia.com/page/pg_20040109440047.html