Skip to content

Sobre los videos

JoneletJonelet Member Posts: 92
Pues aunque parezca mentira tengo para plantear esta pregunta ya meses... pero como me acostumbre a jugar al Neverwinter Nights sin ver los videos... porque mi ordenador no podía ni con su alma... Creo que por eso no caí hasta hace unos días...

A ver, es muy sencillo, tengo un buen ordenata y bla bla bla ;) pero resulta que los videos del juego me van a tirones... Por ejemplo el introductorio... Como es posible si el Skyrim por ejemplo me va de lujo? Alguna idea chicos?

;)

Venga, espero que alguíen me de una solución sencillisima :P

Comments

  • DarKelPDarKelP Member Posts: 183
    edited February 2013
    Sí, los vídeos, tampoco a mi me van perfectos como a mucha gente. El problema es exclusivamente del reproductor que usa el BG:EE, que no va bien, y a ver cuanto tendremos que esperar para que lo solucionen, porque vaya...

    Los vídeos son solo eso... vídeos. Ve a esta carpeta:

    ----> C:\Program Files (x86)\Baldur's Gate Enhanced Edition\Data\00766\movies

    Ahí están todos los vídeos. El de introducción y el de Black Pits están aquí:

    ----> C:\Program Files (x86)\Baldur's Gate Enhanced Edition\Data\00766\lang\en_US\movies


    Son archivos con extensión .wbm, ábrelos con cualquier reproductor de vídeos y verás que van perfectos, no es culpa de que al ordenador le falte potencia, es culpa del reproductor interno que tiene el BG:EE
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    Guayyyy! Aunque lo intentaré comprobar en el otro ordenador porque en este no tengo, salvo el Window Media Player,... reproductor alguno :P
Sign In or Register to comment.