@zuksad me encanta la música clásica también, el que mas me gusta es Tchaikovsky.
@Giuliano89 Freddy es uno de los 3 mejores cantantes de la historia del Rock, Zeppelin es una de mis bandas preferidas, pero elegí del palo del punk por que es la música que mas me influencio en mi vida.
Che me copo el tema! me gusta de verdad tiene mucha onda, como marca la bata y la viola me agrada, el bajo suenaaaaaa si sacaron algun cover o disco pasalo!!!!!!!!
Che me copo el tema! me gusta de verdad tiene mucha onda, como marca la bata y la viola me agrada, el bajo suenaaaaaa si sacaron algun cover o disco pasalo!!!!!!!!
No tenemos nada todavía, eso lo grabe con una viola, baterías digitales y el bajo esta grabado con la misma guitarra pero con un efecto octavador para que suene grave.
Justamente lo grabe para encontrar a un cantante y a una segunda guitarra y que sepan de que va la banda.
Comments
1- The Ramones
2- Nofx
3- A Wilhelm Scream
4- The Clash
5- Propagandhi
Prokofiev, Bach, Chopin, Rachmaninoff, Shostakovich
jajaja
Pink Floyd
Led Zeppelin
Genesis
Alan Parson
Y sigo con Stratovarius, Dragonforce, Hammerfall, Rhapsody, Blin Guardian, Sonata Artica, y puedo seguir con un centenar de bandas.
Pero QUEEN ES LA MEJOR!!!!!
FREDDY NO MURIO!!!!
@Giuliano89 Freddy es uno de los 3 mejores cantantes de la historia del Rock, Zeppelin es una de mis bandas preferidas, pero elegí del palo del punk por que es la música que mas me influencio en mi vida.
Apropósito soy Bajista (también toco guitarra y el teclado) y tengo una banda de Hardcore Punk en formación (nos falta cantante) pero si quieren escuchar de que se trata les dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=ZtBHZU8EFjQ&NR=1&feature=endscreen
Y me olvide de mencionar a uno de mis idolos mas grandes y es Bon Jovi!!!
LIVING ON A PRAYER!!!!
Esos son los nombre que quiero en el proximo juego de rol xD
1. Bathory
2. Amon Amarth
3. Immortal
4. Judas Priest
5. Iron Maiden
Aunque con una lista de cinco me quedo corto.
Salu2.
Justamente lo grabe para encontrar a un cantante y a una segunda guitarra y que sepan de que va la banda.
2. Black Sabbath
3. Dream Theater
4. Megadeth
5. Iron Maiden
6. etc. etc. etc.
Salu2
2.- Heroes del Silencio
3.- Loquillo
4.- Aerosmith
5.- Metallica
Pero sobre todo 091, de Granada. Los mejores.