Skip to content

Juego que mas satisfaccion has sentido pasandote

TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
Sin duda, FF7 y Diablo 2.

Salu2.

Comments

  • LowLow Member Posts: 124
    Sacando lo obvio (BG I y II), Resident evil 1 y 2, Mortal Kombat 1 y 2, Battletoads (Nes), Ice Wind 1 y 2.

    Pondría mas pero seria aburrido, estos son los primeros que se me vienen a la mente.
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    Salvando lo obvio (como bien dice Low): sin duda Gothic 1 (el 1 lo empece 4 veces y me desesperé... hasta que a la cuarta lo volví a intentar, finalmente entre en una cofradía... y me encantó la historia posterior) y Gothic 2 (muy bueno)... y me lo pase muy bien con el Morrowind -madrugadas del sábado de un año entero desde las 12 de la noche hasta que amanecía- y con el PlanetScape pero todavía nunca he terminado estos dos últimos (si es que al final me vuelvo un vago que no veas)
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Sin nombrar a BG, Morrowind, Skyrim, Bioshock todos cumplieron con todas mis espectativas y mas tambien.
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Tambien ahora que me acuerdo fueron el Mass Effect 1 me encanto en su totalidad, el Dead Space 2 .... Y como olvidar al unico, epico, genial, majestuoso Age of Empires The Conquerors, creo que es el juego que mas horas de mi vida dedique.
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    Age of Empires..... Yo también, miles de horas. Llegué a un nivel excelente en ese Juego, mis sarracenos eran prácticamente dioses entre los hombres :P Y por si eso fallaba, o mi team lo requería, tenía a los temibles Mongoles como civilización secundaria y a los temerarios Mayas como terciaria :P
  • RivendelRivendel Member Posts: 11
    Hay varios, pero así ahora que vengan a la mente:
    Ultima 7 The Black Gate
    Might And Magic 6 y 7
    Baldurs Gate

    Además son de los que más me han marcado. Duros duros los Might And Magic, y el Ultima 7.

    Salu2
  • LowLow Member Posts: 124
    @Rivendel cual es el ultima 7? Tiene algo que ver con el ultima online?
  • TrhanduilTrhanduil Member Posts: 17
    Por supuesto, Might and Magic VI y VII, Rivendel, juegazos. Además el VI en España algunas copias salieron con un error y al viajar en barco te mandaban a un sitio erróneo. Le man´dé a 3do el juego y me enviaron una copia correcta y me lo pasé. Me duré casi un año. Pero además tengo como logro el haberme pasado el Might and Magic III Isles of Terra.
    También me causaron gran satisfacción el UFO, el actual Xcom (En hombre de hierro y clásico) el FFVII y el King quest V. jaja, vaya mezcla de generos.
  • TrhanduilTrhanduil Member Posts: 17
    El ultima VII fue un juegazo, aunque no me lo llegué a pasar. Era muy dificil. Al igual que el VIII que también tenía un fallo al juntar los cinco elementos.
  • TrhanduilTrhanduil Member Posts: 17
    Jonelet, es cierto, los gothic 1 y2 son auténticas maravillas. Para mi son los juegos que mas enfatizan el avanzar porque son dificiles al comenzar, no te puedes descuidar, y conforme avanzas, puedes ir a mas zonas pero a su vez se abren otras mas dificiles aún. Geniales.
    Por si te interesa, se habla de una continuación del planescape, espero que sea verdad.
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    No hay un Gothic 3? Que tal esta? Saldra en unos meses para PS3 y quiza me merezca la pena teniendo en cuenta que jamas he jugado a lo dos primeros.

    Salu2
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Entonces malos de cojones no? Sale el Arcania proximamente.
  • TrhanduilTrhanduil Member Posts: 17
    El gothic 3 con el parche de la comunidad no se quedo nada mal (Sin llegar al nivel de los dos primeros). El arcania no tiene nada que ver con los gothic puesto que ya no lo programó piranha bites. Mejor que el gothic 3 pero peor que los dos primeros es el risen 1.
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Bueno por fin me termine el BG1, que gustito me dio despues de tantos años ver el final de este grandioso juego, me ha encantado.

    Ahora a esperar el BG2.

    PD: Pobre Sarevok, se comio unas cuantas trampas XD. Que se joda ! XD

    Salu2
  • RivendelRivendel Member Posts: 11
    Low said:

    @Rivendel cual es el ultima 7? Tiene algo que ver con el ultima online?

    Sí claro, es uno de sus predecesores, una saga que comenzó al principio de los 80.
    El Ultima 7 es uno de los juegos más revolucionarios de la historia del rol, busca info por internet.
    Una auténtica joya.

    Salu2
  • LowLow Member Posts: 124
    Rivendel said:

    Low said:

    @Rivendel cual es el ultima 7? Tiene algo que ver con el ultima online?

    Sí claro, es uno de sus predecesores, una saga que comenzó al principio de los 80.
    El Ultima 7 es uno de los juegos más revolucionarios de la historia del rol, busca info por internet.
    Una auténtica joya.

    Salu2
    TREMENDO lo que me acabas de revelar!!!! el ultima online consumió años de mi vida y nunca supe de esto!!!!
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Wenas, os recomiendo este juego Dragon´s Crown, es muy divertido sobretodo jugando a dobles o multiplayer online. Es para PS3 y Vita.

    Dejo un video: http://www.youtube.com/watch?v=L6BDMZaQqcE

    Salu2
  • CrevsDaakCrevsDaak Member Posts: 7,155
    Diablo 2 (solo hice la primera mision del primer capitulo, pero igual la rompe!)
    BG1 y 2 ToB fue muy facil.
    Star Wars KOTOR 2.
Sign In or Register to comment.