Skip to content

Bug Baelog "Missing String #xxxxxx"

VelhialVelhial Member Posts: 11
Buenos días

Puse este tema en el apartado de bugs hace una semana, pero nadie del staff se ha dignado siquiera en contestarme, asi q lo añado aqui a ver si alguien puede echarme una mano.

Tengo el juego en castellano, y cuando me encuentro con Baeloth, no tiene sus dialogos, al hablar solo me aparece "Missing String #xxxxxx"(las x son numeros q van cambiando)


Si cambio el juego a ingles ya me aparecen los dialogos, pero despues de incorporarlo al grupo lo vuelvo a poner en castellano y me vuelve a salir solo lo de "Missing String #xxxxxx"


Añado un screenshot para que se vea el error.


¿Ha alguien mas le ha pasado?¿Alguna idea de como solucionarlo?



Un saludo a todos!!

image

Comments

  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • KoraxKorax Member Posts: 20
    edited February 2013
    "Missing string #xxxxx " quiere decir que esa cadena no existe, es decir, que esas líneas de texto faltan en español, supongo que porque este personaje fue añadido posteriormente al lanzamiento del juego. Espero que en futuros parches lo traduzcan a otros idiomas, así que has hecho bien reportándolo como bug.
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Ah es el nuevo Pj del BG si por lo que lei se incorpor al juego pero tiene varios problemas con los textos.
  • VelhialVelhial Member Posts: 11
    Ok gracias por las respuestas. Tocara esperar a q se dignen en actualizadolo por lo q veo :S
  • SymeSyme Member Posts: 23
    Pues a mi me habla de vez en cuando y como sale eso de missing string no me entero de lo que dice. Espero que no sea una quest que me pida y luego se vaya porque no la haga al no saberlo.
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • SymeSyme Member Posts: 23
    Parece que si esta arreglado mi problema al menos.
  • VelhialVelhial Member Posts: 11
    Gracias por las contestaciones; me acabe el juego y por eso no habia vuelto a entrar aqui.

    Ahora estoy rejugándolo, así q me cogere a Baeloth para ver su historia.
Sign In or Register to comment.