Skip to content

¿Qué versión os compraréis?

inweinwe Member Posts: 79
edited July 2012 in Español
Bueno, a falta de un par de meses para que salga la renovada versión de (al menos para mi) la mejor saga de todos los tiempos... mi pregunta es, ¿qué versión o versiones os compraréis?. Yo por ejemplo, como tengo Mac en casa, me voy a comprar la versión para Mac y también la versión iPad (donde creo que más jugaré... estoy deseoso que implementen el guardado de partidas en iCloud).

¿Y vosotros?

Comments

  • LekianLekian Member Posts: 108
    Para mi también es de los mejores juegos que haya jugado.
    Ningún otro juego me ha robado tantas horas de vida!!!
    Yo al carecer de equipamientos Apple :-( caerá la versión digital para PC.
    Si finalmente con el tiempo sale copia física también cae, por el momento no hay nada oficial ni se espera para septiembre 2012.
  • KailievKailiev Member Posts: 1
    PC, la pregunta es si tendra soporte para OpenSource?
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Yo para PC, y espero que salga esa boxed edition o incluso la edición coleccionista que puede llegar a salir. De eso no se sabe mucho, pero sería una gran noticia. Al menos para mi.
  • zeozzeoz Member Posts: 3
    Poseo dos PCs (portatil y escritorio) y nada de Apple así que ya se imaginaran que versión, aunque esperare un par de meses luego de que salga antes de decidir comprarlo (salvo que las criticas sean realmente malas, cosa que dudo, lo comprare) primero habría que observar las criticas iniciales y ver si anuncian versión física, la cual compraría sin dudarlo.
  • KharadorKharador Member Posts: 215
    Si sale la coleccionista es mia, pero a falta de otra cosa y sumando mi odio personal hacia las plataformas Apple, caerá para pc...
  • pompigordopompigordo Member Posts: 20
    ¿El que sale en Septiembre que el baldurs 1? ¿Tienen previsto lanzar el 2?
  • inweinwe Member Posts: 79
    Septiembre el Baldurs 1 y a para el año que viene el 2. Esperamos que el 3 se haga a partir de entonces ;-)
  • pablomnipablomni Member Posts: 94
    PC 100% AGUANTE LA PC!!!!
  • TalosTalos Member Posts: 105
    Yo me pillaré PC y iPad.
    Estaba deseando jugar a algo en el iPad que me durase más de 4 horas...
  • pompigordopompigordo Member Posts: 20
    ¿Pero un futurible Baldur 3 ya no sería con este protagonista no? En mi caso elegí ser el señor del asesinato dejando tirada a Aerie con el crio xDD.
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    No...la historia será la del CRIO, y la venganza contra su padre...y su abuelo jajajaja
  • Fargorn1Fargorn1 Member Posts: 7
    Me voy por la Pc, no tengo de otra. Jugarlo en pad debe ser fantástico
  • EdheldinEdheldin Member Posts: 9
    Yo tengo en DVD original las 4 sagas. Creo que en este caso tirare de iPad y pagando con mucho gusto!
  • AbdAlAzradAbdAlAzrad Member Posts: 18
    ¿y porque no un Baldur's Gate 3 que narre la historia de Gorion? Como se reune con Elminster y rescatan a los niños...
  • PezPez Member Posts: 19
    PC, todavía no me he acostumbrado a jugar en un portátil, así que dudo que pueda hacerlo en un tablet.
  • Fake_SketchFake_Sketch Member Posts: 217
    PC pues solo tengo un notebook pero si tuviera otros medios o si consigo otros medios tambien lo comprare la version correspondiente.
  • MoninoMonino Member Posts: 9
    En PC ya lo he comprado, pero con el tablet Nexus 7 te dan un vale de 20€ para comprar aplicaciones.... así que saldrá gratis :D espero que se juegue bien en 7".
  • LordXenobiusLordXenobius Member Posts: 48
    La de PC, pero ando a la espera de ver como acaba todo el tema de la traducción.
Sign In or Register to comment.