Varias dudas con las reglas y con todo ^^
pompigordo
Member Posts: 20
Buenas
Mi primera pregunta es que si esta edición mejorada traerá la exp Tales of the sword Coast en español...Otra duda que tengo es si sabeis si tienen previsto lanzar también Baldur´s gate 2 y su expansión.
Mi última cuestión es si solo es una mejora gráfica o se van a aplicar las reglas del Trono de Baal desde el Baldur 1...es decir, si me podré pasear con un Kensai por Candelero.
Un saludo y muchas gracias¡
Mi primera pregunta es que si esta edición mejorada traerá la exp Tales of the sword Coast en español...Otra duda que tengo es si sabeis si tienen previsto lanzar también Baldur´s gate 2 y su expansión.
Mi última cuestión es si solo es una mejora gráfica o se van a aplicar las reglas del Trono de Baal desde el Baldur 1...es decir, si me podré pasear con un Kensai por Candelero.
Un saludo y muchas gracias¡
0
Comments
Si BGEE vendra con TOTSC, la expansión estará incluida en el juego. Se supone que si que estará traducida al español.
Baldurs Gate Enhaced Edition 2 esta previsto para el 2013
En cuanto al kit Kensai no lo tengo claro. Se supone que van a utilizar el motor, kits, ... de Throne of Baal para BG1, la respuesta debería ser si pero como ya te he dicho no lo se al 100%
En cuanto a la mejora gráfica, por si no lo sabes no va a ser HD ni nada de gráficos actuales. Por lo que comentan en los foros en Ingles se ha perdido casi todo el trabajo artístico y ficheros originales por lo que tendrían que volver a hacerlos, y eso esta fuera de su presupuesto. Será mejorado gráficamente dentro del posibilidades que tienen que por lo visto son pocas.
A ver como se resuelven finalmente las cosas. Sólo quedan 2 meses...
Fue un asco. Puede que BGEE tampoco sea un avance enorme, porque es algo parecido a BGT, pero al menos lo que si añadirá (además del contenido adicional) es una buena forma de conseguir el juego sin necesidad de andar buscando por oscuros rincones.
http://1000guias.blogspot.com.es/2012/01/baldurs-gate.html
Un saludo
PD: Lastima que no ponga nada sobre piyar cogorzas en las posadas, seguro que te sube la fatiga una barbaridad. XDDD
Saludos !