Skip to content

Varias dudas con las reglas y con todo ^^

pompigordopompigordo Member Posts: 20
edited July 2012 in Español
Buenas

Mi primera pregunta es que si esta edición mejorada traerá la exp Tales of the sword Coast en español...Otra duda que tengo es si sabeis si tienen previsto lanzar también Baldur´s gate 2 y su expansión.

Mi última cuestión es si solo es una mejora gráfica o se van a aplicar las reglas del Trono de Baal desde el Baldur 1...es decir, si me podré pasear con un Kensai por Candelero.

Un saludo y muchas gracias¡

Comments

  • pompigordopompigordo Member Posts: 20
    Acabo de ver de que si vendrá el Baldur Gate 2 ¿Pero saldrán los dos en Septiembre?
  • LekianLekian Member Posts: 108
    @pompigordo
    Si BGEE vendra con TOTSC, la expansión estará incluida en el juego. Se supone que si que estará traducida al español.
    Baldurs Gate Enhaced Edition 2 esta previsto para el 2013
    En cuanto al kit Kensai no lo tengo claro. Se supone que van a utilizar el motor, kits, ... de Throne of Baal para BG1, la respuesta debería ser si pero como ya te he dicho no lo se al 100%
    En cuanto a la mejora gráfica, por si no lo sabes no va a ser HD ni nada de gráficos actuales. Por lo que comentan en los foros en Ingles se ha perdido casi todo el trabajo artístico y ficheros originales por lo que tendrían que volver a hacerlos, y eso esta fuera de su presupuesto. Será mejorado gráficamente dentro del posibilidades que tienen que por lo visto son pocas.
  • TalosTalos Member Posts: 105
    @Lekian: A mi lo que más me ha escamado de los foros en inglés es que comentan que apenas podrán tocar el juego original por el riesgo de que aparezcan bugs, que lo único que podrán hacer caminando sobre seguro es añadir contenido nuevo que no choque con el antiguo.
    A ver como se resuelven finalmente las cosas. Sólo quedan 2 meses...
  • pompigordopompigordo Member Posts: 20
    Bueno, gráficamente a mi me bastaba desde luego y me alegro de que venga la expansión del 1 y de buena forma, no de la forma guarripeich que lo hizo. ¿El 2 se va para 2013? Entonces me voy a hartar de Sarevok y compañía hasta entonces jejejeje.
  • TalosTalos Member Posts: 105
    Jajajaja, La expansión no es que viniese guarripeich, es que los que la trajeron casi fueron los modders... La traducción, horrorosa; sin puntos de venta normales...
    Fue un asco. Puede que BGEE tampoco sea un avance enorme, porque es algo parecido a BGT, pero al menos lo que si añadirá (además del contenido adicional) es una buena forma de conseguir el juego sin necesidad de andar buscando por oscuros rincones.
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Que conste que todavía hay peleas para sacar una edición física. La gente lo está pidiendo a gritos pero esta gente pretendía sacarlo sólo virtual, a descargar y pista.
  • TalosTalos Member Posts: 105
    Pfff... Pues espero que se monten bien lo de la edición virtual en ese caso. En el iPad no tengo problema, porque los de Apple la verdad es que lo llevan bastante bien, pero si al final solo sacan para PC una edición virtual dependiente solo de Beamdog, mal hecho (si finalmente no sale nada por Steam ni similares).
  • pompigordopompigordo Member Posts: 20
    Por lo que veo en la página de Beamdog, venden todo sus títulos de forma digital. Imagino que depende de la acogida que tenga los Baldurs pueden que saquen una edición física
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Seguramente, eso sí, la digital han asegurado que no va con Beamdog, será independiente, menos mal.
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    edited August 2012
    El otro dia sentia curiosidad por las ventajas e inconvenientes de tener una reputacion buena o mala y buscando encontre esto, por si a alguien le interesa.

    http://1000guias.blogspot.com.es/2012/01/baldurs-gate.html

    Un saludo

    PD: Lastima que no ponga nada sobre piyar cogorzas en las posadas, seguro que te sube la fatiga una barbaridad. XDDD
  • TalosTalos Member Posts: 105
    Es verdad, nunca entendí cual era la bonificación o la penalización de pillarte un pedo monumental...
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Supongo que si te trincas un pedo colosal en una posada te durara mas la fatiga de lo habitual y tendras un penalizador importante en combate porque vas "super morao"... pero bueno descansando se arregla todo. ^^

    Saludos !
  • TalosTalos Member Posts: 105
    Jajajajaja, Estaría bien que pusiesen un penalizador de resaca tras el descanso :P
Sign In or Register to comment.