Otro nobato se presenta + duda
Buenas!
Años hace ya de el primer BG que jugué... era para PS, después vinieron IWD y IWD2 y ya hace muchos años que no juego a este tipo de juego, pero ahora me ha picado y me he liado a jugar al BGEE.
Y como buen principiante salen todo tipo de dudas, pero no esperaba que la primera saliera tan temprano, estoy con Whintrop y no me dice que las espadas no las puedo utilizar porque soy clerigo, lo entiendo, lo que o entiendo es porque te dejan escojer la destreza "Con espada y escudo" si no puedo usar espadas... entiendo que aunque ponga "con "espada" y escudo" se refiere a cualquier arma de una mano peeeero que no sea cortante por el echo de ser clerigo?
Los que sean entendidos en el tema seguro que me pueden responder, porque sino me tendre que hacer un clerigo... y yo lo queria con escudo.
Bueno, perdon por el tocho!!!
Un saludo!
Años hace ya de el primer BG que jugué... era para PS, después vinieron IWD y IWD2 y ya hace muchos años que no juego a este tipo de juego, pero ahora me ha picado y me he liado a jugar al BGEE.
Y como buen principiante salen todo tipo de dudas, pero no esperaba que la primera saliera tan temprano, estoy con Whintrop y no me dice que las espadas no las puedo utilizar porque soy clerigo, lo entiendo, lo que o entiendo es porque te dejan escojer la destreza "Con espada y escudo" si no puedo usar espadas... entiendo que aunque ponga "con "espada" y escudo" se refiere a cualquier arma de una mano peeeero que no sea cortante por el echo de ser clerigo?
Los que sean entendidos en el tema seguro que me pueden responder, porque sino me tendre que hacer un clerigo... y yo lo queria con escudo.
Bueno, perdon por el tocho!!!
Un saludo!
0
Comments
Y Contundente que me recomiendas? Porque he provado un Mangual y a la primera se ha roto, he comprado otro y a la segunda se ha roto... veo que los manguales son fragiles no?
Probaremos martillos pues!
Salu2
Ya se m ehan ido 5 pj, ahora solo voy con 3, muy chungo XD
Entiendo pues que, con una reputación elevada los guardas de las ciudades no me atacarán así como así y los miembros "Legales" no abandonarán mi grupo?
Gracias por tu ayuda, por la de todos!!
Y he pasado de un clérigo con 12/15/18/9/9/9 a un paladín Guardia Negro 18/18/18/7/11/18
así que me quedaré con este y haber que tal, si lo veo muy chungo te haré caso :P
Por cierto, ahora mirando los stats del paladín he visto que en fuerza me pone: 18/10 eso que significa? no lo entiendo :P
Dudas, dudas everywhere!!! jajajaja
Muchísimas gracias por vuestra ayuda, me esta sirviendo de mucho.
Salu2 y suerte con la aventura.
PD: Para cualquier duda: http://www.clandlan.net/foros/topic/45306-guia-de-creacion-del-personaje/
Y otra dudilla, el arco se considera arma a dos manos? porque si escojo la dota "Arma a dos manos" me servirá para el arquero?
Saludos, y muchas gracias por vuestra ayuda!
Esto solo pasa con las clases guerreras con 18 de fuerza, en todas las demás características (constitución, inteligencia...) y en las clases no guerreras tengan la fuerza que tengan, los valores van de 1 en 1.
También si subes un punto de fuerza pasas a 19 da igual que tengas 18/10 que 18/00.
Muchas gracias!
En BG1 los arcos son importantes porque tus enemigos tienen poca defensa (muchos) y desde la distancia los puedes joder.
Salu2
Por cierto, sabéis si se puede quitar la maldición de un item?
Salu2
Si tengo mas dudas que sepais que voy a preguntar jajaja
Muchisimas gracias a todos!
Tengo un problema, y es que Imoen y Jaheira atacan solas en cuanto ven a un enemigo, y eso no es todo, las tengo a las 2 con armas a distancia, pero aun teniendo armas a distancia no atacan hasta que no están a su lado, lo cual es una gran putada, porque no puedo planear bien las estrategias y me dan pal pelo en la torre de durlag...
He mirado en personalizar, y lo tengo en PERSONLIZADO (Default), aunque le de a "None" siguen atacando... alguna idea?
Gracias
EDIT: En guion ponga lo que ponga siempre se me canvia automaticamente a "PERSONALIZADO (Default)" alguna idea?
+ duda: Sirven para algo las cabezas de draco?
EDIT 2: Imposible pasarme el ajedrez de la torre de durlag con esas 2 moviéndose sin que yo se lo diga, es imposible....
Las cabezas de draco sirven para una misión de un personaje que ya te encontrarás, además se pueden vender.
Salu2
Ya me he pasado al torre, y la verdad es que me ha parecido bastante fácil en cuanto a enemigos, los puzles eran mas chunguillos pero me ha sido bastante fácil ^^
Ahora a la puerta de baldurs, a gastar los 180k de oro que tengo XD
Gracias a los 2!
Jiasss
Pero nada grave aun XD
Os mantendré informados !