Skip to content

Cuenta atrás

VaryahenVaryahen Member Posts: 224
edited July 2012 in Español
Bueno, han activado una nueva cuenta atrás. Mañana a las 20:00 y pico sabremos algo nuevo.

¿Qué creéis que pondrán?

Comments

  • supermanmenjaprunessupermanmenjaprunes Member Posts: 4
    En principio el dia de salida del juego y en que formato aparecerá, si solo por descarga digital o en formato físico. Lo que deseo es que mantengan las voces en castellano, ya que estan muy logradas. No se como lo haran con las voces de los nuevos personajes.
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Las voces anteriores se quedan como están. Las voces nuevas las contratan ahora.

    Ojalá sea físico y digital, ojalá ojalá ojalá.
  • LekianLekian Member Posts: 108
    En principio la cuenta atrás es para informar de lo que finalmente traerá BGEE.
    Al igual que hay un post que indica lo que no pueden hacer con Baldurs, mañana colgaran un post indicando lo que si incluirá, precio, plataformas, fecha de lanzamiento,...
  • inweinwe Member Posts: 79
    Y por fin.... Screenshots :-)
  • David_KeenDavid_Keen Member Posts: 4
    Varyahen said:

    Las voces anteriores se quedan como están. Las voces nuevas las contratan ahora.

    Ojalá sea físico y digital, ojalá ojalá ojalá.

    Pues es un alivio, miedo me daría que se cambiase el famoso "A los ojos bubu a los ojos", con esta era que estamos volviendo hacia atrás con más de un juego en puro ingles, ya uno tiene miedo de todo.

    Es un alivio si esta confirmado que las voces en español seguirán y habrá nuevas.
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Yo lo que no sé es qué van a mostrar de screenshots si por lo visto todavían están peleándose con la interfaz que, al parecer, les está trayendo de cabeza. Supongo que readaptar una tecnología tan vieja a la actualidad debe ser super costoso.
  • EdraynorEdraynor Member Posts: 4
    Espero que también salga en formato físico, ya que es el juego que en mas versiones distintas tengo. desde caja de cartón hasta DVD,
  • vergelvarovergelvaro Member Posts: 4
    También espero, como muchos, que salga una edición en formato físico.
  • Kesselring1987Kesselring1987 Member Posts: 9
    vergelvaro, Edraynor, eso sería magnífico aunque todo indica que nos quedaremos sin. Los costes de publicación, distribución, etc. supongo que sería bastante elevados, aunque no pierdo la esperanza de verlo en formato físico.

    En general no me importa comprar contenidos en digital, pero un juego cómo este, tan mítico, aunque ya tenga su edición de coleccionista original sería magnífico tenerlo "en casa".

    Saludos.
Sign In or Register to comment.