Frases célebres
Todos aquellos que jugasteis a la saga BG seguro que recordais frases o comentarios de algunos de los personajes del juego, bueno pues como recordatorio podiamos dejar caer algunas por aki, ¿cuales recordais y con cual os quedariais? yo tengo grabadas a fuego estas en mi cabeza xdd
Posadero: Mi hotel luce tan limpio como el trasero de un elfo!
Niño pregonero de Beregost: Oíd oíd!! en realidad soy muy timido! (esta me la se porque el niño no paraba de spamearla x toda la ciudad xdd)
Xzar: Montaron!! soys irritante!! / ¡no me toqueis!
Jaheira: He visto demasiados amaneceres, negrero. (esta es mi favorita xdd)
Podria hacer una lista mas larga pero os dejo el resto a vosotros xdd
Posadero: Mi hotel luce tan limpio como el trasero de un elfo!
Niño pregonero de Beregost: Oíd oíd!! en realidad soy muy timido! (esta me la se porque el niño no paraba de spamearla x toda la ciudad xdd)
Xzar: Montaron!! soys irritante!! / ¡no me toqueis!
Jaheira: He visto demasiados amaneceres, negrero. (esta es mi favorita xdd)
Podria hacer una lista mas larga pero os dejo el resto a vosotros xdd
0
Comments
¡ Mi mujer me viene molestando como un grano en el culo > Plebeyo
¿Quereis echar un vistazo a mis domingas?" > No coment.
Jiasss Jiasss.
Un saludo
- La magia es impresionante...pero ahora manda Minsc! ¡Espadas para todos! (me pone su voz)
- (vomito) ejem...¡maiz!...¿cuándo he comido yo maiz? (AAAAAAAAAAAARG)
Y mi favorita:
- Así que le pegué patadas en la cabeza hasta que estuvo muerto jjajajajaja!!! (Garra Negra a tope)
"Hoy es un buen día para morir"
- ¡Manteca caliente!
- ¡Soy el mejor en lo que hago y lo que hago no es nada bonito!
- Mi padre era un chuchillo para la mantequilla
otra era "matar, matar, matar siiii me encanta" xD
"No quiero ir al colegio mami, me llaman apestoso..." Un grandullón al que había que robar mientras dormía.
"Aborrezco a esos mariquitas del puño llameante". Y lo decía un bandido de nivel 1 que te amenazaba con darte, literalmente, "una paliza de miedo", y moría de un golpecito xD
Yo siempre me acuerdo de un tío que aparecía poco después de lo de las minas de Nashkel que decía: "Soy la muerte que viene a por vos. Rendíos y vuestro tránsito será más... rápido".
Y, como no, los gritos de los mineros: "Aaaaehhahaah".
Otra de Xzar: "Le enseñaré a vuestra abuela a sorver huevos!"
Hay tantas, pero la mejor para mi es la primera que suelta Sarevok, que aun consigue que se me pongan los pelos de punta: "Yo seré el último, y VOS seréis el primero... mmuahahahahaha"
A LOS OJOS BUBU!!! A LOS OJOS!!!
y
Mi mujer me vive molestando como un grano en el culo!
esta ultima siempre la recordaba pero no sabia de que juego era aajajajaj
Aporto unas de mis favoritas que no ví en ninguno de ustedes.
Asesinos: "preparate para ser abierto en canal" jaja Mas exagerado no podés ser?
Anomen Delryn entrando a la corona de cobre de los barrios bajos: "MIERDA!! si he visto alguna vez un charco de pútrida perversión es esta. Si no fuera por la orden, los dioses castigarían a los humanos por actos como este".
Una muy mítica de Imoen: "a mi no me importa porque yo me voy"
de Xzar: ¡Me convertiré en la muerte destructora de mundos!"
un plebeyo: "Dejad de hurgaros la nariz, hija de mala madre"
un posadero: "mi posada está más limpia que el trasero de un elfo"
"Ha llegado la hora de hacer una matanza"
Yoshimo: si te parece, puedo bailar sobre la cabeza de un alfiler
OS DESTRUIRE CON UNA BOLA LLAMEANTE... o congelante
>< ahora es cuando pienso que estarian bien tener audio de las voces
Por esa clase de cosas yo todavía no lo estoy jugando. No puedo, realmente, no puedo jugar sin voces. Me niego. Si tengo que esperaer un mes más, lo esperaré, pero yo no pienso jugar así.