Skip to content

baldur's gate 2 para noviembre!!

DexterDexter Member Posts: 253
www.BaldursGateII.com

Comments

  • moltarmoltar Member Posts: 21
    edited August 2013
    Pre-order!! =)
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Uoohhh. Que empiece el baile de novedades ya !!!

    Jiasss !!!
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Eso si, que venga de entrada doblado al castellano o que la ira enloquecida de Misc caiga sobre los programadores !!! XD
  • DexterDexter Member Posts: 253
    pues no creo que desde el dia 1 lo tengamos, pero he leido por ahí que parece ser que sí van a meter en este las voces en todos los idiomas que tenía el original. De todas formas todavia no hay nada oficial
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • YimethYimeth Member Posts: 21
    Yo con el primero he aprendido la lección, no lo comprare teniendo ya original en castellano.
  • DexterDexter Member Posts: 253
    hombre no es que yo quiera convencer a nadie ni nada, pero si tengo que elegir entre voces en español por un lado (porque los texto seguro que los sacan traducidos) o:

    - mejor resolucion y calidad de la imagen (has visto el trailer?)
    - zoom
    - cero tiempos de carga
    - el juego esta en desarrollo a dia de hoy, tanto para arreglar bugs como para DLCs, mods, etc. Pocos mods saldran ya para el original creo yo

    Yo lo tengo tambien muy claro. A mi lo que me preocupa es que al ser un juego mas grande habrá seguro mas bugs, así que no tengo mucha prisa en comprarmelo. Pero en navidad cae fijo.
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Por mi parte esperare unas semanas o meses antes que comprarlo de salida, asi iran puliendo bugs.
    Al menos me alegro de que saquen el juego, nunca pude tenerlo y esta es una oportunidad que no dejare pasar.
    Salu2
  • KharadorKharador Member Posts: 215
    En teoria falta un mes, que os jugais a que no sale en la fecha? Hacemos apuestas?
  • CrevsDaakCrevsDaak Member Posts: 7,155
    @Kharador para mi que sale solo para Windows.
    O sale un mes despues solo para Win, mejor seria q salgan todas las versiones juntas en la fecha q dijeron.
    Yo, si no sale el dia de la fecha hago mi primer juego (solo el 2) con un medio-orco, ademas guerrero-ladron, que son la multiclase mas OP en lo que es cuerpo a cuerpo (sin hablar de los Kensai->ladron!!).
    So sale el dia de la fecha, lo estreno con un sorcerer Elfo.
  • DexterDexter Member Posts: 253
    Pues yo seguramente lo probaré para ver gráficos y eso pero no creo que juegue desde el primer día. Prefiero esperar un poco y jugar ya con SCS instalado. A ver si para navidad...
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • RivendelRivendel Member Posts: 11
    Se sabe si va a salir al menos con textos en español???
    No veo la descripción de idiomas por ningún lado, y la página en Steam de la precrompra aparece sólo como idioma el Inglés. Me mosquea bastante la verdad.

    Salu2
  • DexterDexter Member Posts: 253
    Los textos seguro que salen en español desde el día uno. Que sea la traducción mejorada de CLAN DLAN o la normal no lo sé, pero traducidos seguro. Lo de las voces es mas complicado por los dialogos de los nuevos personajes, pero no tengo ninguna duda de que los textos sí saldrán. El BG2 se va a vender más que el BG1 porque es para mucha gente el mejor RPG, no van a dejarlo sin traducir
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Alguien lo ha comprado ya? Como va de bugs?

    Salu2.
  • KharadorKharador Member Posts: 215
    Esta en ingles xD
  • ValanarValanar Member Posts: 37
    Vaya, estaba pensando en comprarlo pero si esta en ingles lo siento pero hasta aqui llegue xD, siendo sinceros al principio Baldur's Gate Enhanced Edition al principio me defraudo levemente, pero tras parche y parche, y con la buena colaboracion de Clan DLAN con su traduccion cedida el juego realmente creo que vale la pena, el cambio de interfaz, los pequeños detalles como anotar cosas en el mapa, las nuevas zonas/pj's, objetos y detalles van sumando y por la reliquia que es creo que si valio la pena pagar 15 €, no obstante para pagar 25 € por la segunda entrega creo que se lo van a tener que currar algo mas jeje, cuando lea que quedan pocos bugs y se pueda jugar en castellano empezara a ser atractivo, pero ahora mismo lo veo abusivo.

    P.D: El multijugador lo probe por primera vez hara unos dias con un amigo y nos hemos pegado un buen intensivo, ya estamos ambos en puerta de baldur y todavia no nos ha dado ni un solo error, menos mal ^^.
Sign In or Register to comment.