COMPRA YA EL JUEGO PARA PC!!!!!!!!!!!!
Puerta de Baldur: Enhanced Edition
Para Windows
18 de septiembre
$ 19.99 USD
Pre-Compra ahora!
• Ahorre $ 2 de descuento del precio regular de $ 19.99
• Recibir una tarjeta de identificación foro especial.
• Pre-cargar el juego para obtener información de primera.
Desde su lanzamiento inicial en 1998, la Puerta de Baldur ha entretenido a millones de fans alrededor del mundo, y ha recibido innumerables premios. Esta clásica saga de misterio, intriga y la aventura se ha establecido el estándar para Dungeons & Dragons ™ de rol de juegos de ordenador desde entonces.
Que se ejecuta en una versión actualizada y mejorada del Infinity Engine, la Puerta de Baldur: Enhanced Edition ™ incluye la aventura del Baldur toda la Puerta, los Cuentos de la manada Espada de expansión Costa, y nunca antes el contenido visto como una nueva aventura, y tres nuevos miembros del partido: el Monje calishita Rasaad yn Bashir, Neera el mago salvaje, y Dorn Il-Khan, el canalla mal.
Puerta de Baldur: Enhanced Edition para Windows contiene las siguientes mejoras:
• nueva aventura: Los pozos negros
• Nuevo personaje: Dorn Il-Khan
• Nuevo personaje: Neera el Mago Salvaje
• Nuevo personaje: Rasaad yn Bashir
• Una nueva colección de la voz de jugador de juegos de caracteres
• Soporte nativo para pantallas de alta resolución de pantalla panorámica
• Más de 400 mejoras en el juego original
• soporte multijugador mejorado, con la conectividad entre todas las plataformas
Puerta de Baldur: Enhanced Edition para Windows estará disponible como descarga directa desde Beamdog, sin instalación del cliente es necesario. Pre-compra le permitirá a la precarga del juego, así que usted puede acceder a ella inmediatamente después de la liberación.Deshacer cambios
¡Nuevo! Haz clic en las palabras anteriores para editar y ver traducciones alternativas. Descartar
traducido automáticamente por Google
DiccionarioTraductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder
Para Windows
18 de septiembre
$ 19.99 USD
Pre-Compra ahora!
• Ahorre $ 2 de descuento del precio regular de $ 19.99
• Recibir una tarjeta de identificación foro especial.
• Pre-cargar el juego para obtener información de primera.
Desde su lanzamiento inicial en 1998, la Puerta de Baldur ha entretenido a millones de fans alrededor del mundo, y ha recibido innumerables premios. Esta clásica saga de misterio, intriga y la aventura se ha establecido el estándar para Dungeons & Dragons ™ de rol de juegos de ordenador desde entonces.
Que se ejecuta en una versión actualizada y mejorada del Infinity Engine, la Puerta de Baldur: Enhanced Edition ™ incluye la aventura del Baldur toda la Puerta, los Cuentos de la manada Espada de expansión Costa, y nunca antes el contenido visto como una nueva aventura, y tres nuevos miembros del partido: el Monje calishita Rasaad yn Bashir, Neera el mago salvaje, y Dorn Il-Khan, el canalla mal.
Puerta de Baldur: Enhanced Edition para Windows contiene las siguientes mejoras:
• nueva aventura: Los pozos negros
• Nuevo personaje: Dorn Il-Khan
• Nuevo personaje: Neera el Mago Salvaje
• Nuevo personaje: Rasaad yn Bashir
• Una nueva colección de la voz de jugador de juegos de caracteres
• Soporte nativo para pantallas de alta resolución de pantalla panorámica
• Más de 400 mejoras en el juego original
• soporte multijugador mejorado, con la conectividad entre todas las plataformas
Puerta de Baldur: Enhanced Edition para Windows estará disponible como descarga directa desde Beamdog, sin instalación del cliente es necesario. Pre-compra le permitirá a la precarga del juego, así que usted puede acceder a ella inmediatamente después de la liberación.Deshacer cambios
¡Nuevo! Haz clic en las palabras anteriores para editar y ver traducciones alternativas. Descartar
traducido automáticamente por Google
DiccionarioTraductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder
0
Comments
Espero que tb lo saquen en soporte fisico, soy de los que le gusta ver el juego en la estanteria XD.
Un saludo
Al final no nos quedará más remedio que comprarlo en linea.
Pero vamos, esta saga lo merece todo, me lo chuparé en beamdog o lo que haga falta jajaja.
Otra pregunta: Podre descargar cuantas veces quiera el juego en otros pc´s? O solo una vez y se acabo?
Un saludo y gracias por contestar.
Taulmaril tengo amigos y compañeros que compraron la version digital del DIABLO III hace poco, con ello tenes la posibilidad de descargarlo cuantas veces quieras, tenes un numero de identificacion y podes jugar tranquilo sin ningun problema. Con respecto a la fecha habra que esperar a que salga pero segun lei que iras teniendo novedades o te iran enviando cosas utiles para el juego. Saludos
Con lo agustito que iba yo a mi tienda de toda la vida y llevarme los juegos para casa XDDD Me quedao anticuao XD
Un saludo
Luego, el juego podía ser una porquería pero al menos disfrutabas bien de ese momento.
SI te registraste con el mismo mail tanto aquí en los foros como en Beamdog te debería llegar en unos días. No es un proceso inmediato, a mi me tardo más de una semana en llegar.
Yo voy a esperarme por si dan la campanada y sacan edición física por sorpresa.
Este no es un juego de jugar a diario, en cuanto se pasa se acabó. Hasta el año que viene. O lo dejan terminado de primeras o será un desastre. Prefiero que tarden meses más pero que lo tengan todo terminado desde el primer día.
Al final, mucho me temo que tendremos que jugarlo dos veces, la primera, ahora en septiembre nada más salir, y la segunda, cuando implementen todas aquellas mejoras que están ideando y desarrollando para más adelante.
Preferiría que, aún habiéndolo comprado ya, me dijeran, hasta noviembre no sale, lo retrasamos, a que vayan saliendo novedades y mejoras a lo largo del tiempo y al final, la primera vez que me lo pase, me las pierda.
No es algo que me preocupe en exceso pues sé que al menos lo jugaré un par de veces antes de que salga BG2:EE, pero me gustaría jugar las dos con esas mejoras, y no sólo la segunda vez.
En cuanto a la edición física, ojalá me equivoque pero ni la soñéis jaja. Yo mismo me la compraría aun habiendo pagado por la digital, pero mucho me temo que tendremos que conformarnos con aquella caja enorme marrón de hace 14 años, y del soporte digital para el Enhanced.
Bueno, tampoco es para bajarte la mas de 100 horas en una semana o si??
Pero vamos que tampoco me importa demasiado, al menos en este momento. Lo disfrutaré igualmente, está claro. Todos lo haremos.
Pues nada de edición física acaba de decir Trent que no va a haber. Y respecto al Post-Ship, sí, es cierto que dejar cosas para después del lanzamiento (sobretodo si van a tardar más de 1 mes en implementarlo), es algo que no gusta nada de nada. Yo por ejemplo tenía la esperanza de comprar la versión para Mac e iPad para ir alternando con el guardado sincronizado con iCloud, pero claro, ahora dicen que los guardados se posponen, pues que consiguen, pues que no me compre una versión del juego, seguramente la del Mac, ya que el juego lo tengo en físico por triplicado y veo que la versión iPad es la más novedosa y portable (vicio en la cama \o/)
Edit: ya lo encontré en su twitter :_(