Skip to content

Me presento y Ayuda con guardia negro

juananbassjuananbass Member Posts: 5
Hola gente, me presento soy Juan, juego baldur's gate desde su lanzamiento y ultimamente estoy jugando al Enhanced Edition. Ya termine el juego y ahora estoy jugando a los fosos negros que te dan mucha experiencia.
Me cree un guardia negro y estoy en el nivel 17, pero cuando lo quiero subir al nivel 18 me dice que tengo una capidad, cuando entro estan todos los cuadrados en blanco y no puedo elejir ninguno, y para completar la subida de nivel me obliga a elejir.
A alguien ya le paso y lo pudo solucionar? Es problema del juego o solo del guardia negro?
Espero que me puedan ayudar, muchas gracias!

Comments

  • DexterDexter Member Posts: 253
    No he jugado mucho al blackpits, de todas formas esto que cuentas suena a que has instalado algun mod para aumentar el límite max de experiencia. Lo digo porque el máximo en blackpits es n10 para un guardia negro (y para casi todas las clases).
    Lo de los cuadrados en blanco puede ser que cuando subes a n18 con un paladin tienes que elegir por primera vez una habilidad de alto nivel, pero si el mod con el que has quitado el limite de xp no incluye las habilidades de alto nivel es normal que no te salgan correctamente. Imagino que tendrás que quedarte en el nivel 17 (de todas formas no está mal no?)

    Ya nos contaras, salu2.
  • juananbassjuananbass Member Posts: 5
    Claro, yo instale el mod para quitar el limite de exp, tengo que buscar alguno que incluya las habilidades entonces. Alguien sabe de donde?
  • DexterDexter Member Posts: 253
    Pues no sé si existirá alguno la verdad. Ten en cuenta que no valen las HLA de paladin (no creo que un guardia negro pueda invocar una deva, por ejemplo), puede que ni estén definifas todavía.
    De todas formas un guerrero de nivel 17 se pasaría el BG1/black Pits sin despeinarse, con habilidades de alto nivel sería ya de risa, no le veo la gracia. Yo esperaría a noviembre a jugar tu guardia negro en BG2.
    Saludos
  • juananbassjuananbass Member Posts: 5
    Ya lo solucione con esto http://forum.baldursgate.com/discussion/10900/xp-mod-teambg-s-level-40-rule-set-high-level-abilities
    Lo unico que no tienen texto y no se que hacen las habilidades, pero bueno.
    Lo hize porque ya termine el juego y estoy aburrido jaja. En este momento estoy en nivel 39 y cuando convoco la deva ya son demasiado faciles los combates
  • DexterDexter Member Posts: 253
    Pues si estas aburrido, te diría que pruebes el mod sword coast stratagems. Para mi este mod es indispensable porque hace a los enemigos mas listos (pero ojo que los enemigos usan las mismas reglas que tú, nada de habilidades raras ni resistencias ni nada de eso). Por ejemplo ya no vale eso de "pasito pa'lante y que vayan viniendo de uno en uno". Los enemigos usan las pociones que tienen, atacan no al que ven primero sino al miembro menos protegido, usan habilidades como tú lo harías y todo esto hace que el juego sea mucho mas realista. Además puedes elegir qué componentes instalar y cuales no. Para mi el mejor mod.
  • juananbassjuananbass Member Posts: 5
    Muchas gracias, lo voy a probar!
Sign In or Register to comment.