Skip to content

[Consulta] Jugar BG2:EE con la misma party que BG:EE

TomaccoTomacco Member Posts: 1
Buenas, me gustaría saber si es posible jugar BG2:EE con la misma party con la se juega BG:EE, es decir no solo pasar el personaje principal (que según leí se puede) sino también los otros personajes con las modificaciones que hubiesen sufrido a lo largo del primer juego, incluyendo personajes propios de la expansión.

Desde ya muchas gracias.

Saludos!

PD: Perdón si ya había una discusión similar, busqué tanto en castellano como en inglés (o lo intenté) y no logré nada.

Comments

  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    Sí. Cuando exportas tu personaje principal automáticamente el sistema exporta la situación de tus acompañantes. Pero la historia de la segunda parte se encarga de mover algunos personajes del BG1, por lo tanto va a ser muy difícil que juegues con exactamente la misma party.
  • MoonbloodMoonblood Member Posts: 26
    Algunos personajes no podrás jugarlos, por ejemplo Khalid (por razones obvias), Xzar y Montaron no aparecen como NPCs que puedas reclutar y otros como Kivan, Dinaheir o Safana simplemente no aparecen en Baldurs Gate 2. Sin embargo existen otros muchos que repiten, por ejemplo Edwin, Viconia, Jaheira, Imoen, Minsc,.... Yo tampoco le daría mucha importancia sí falta algún personaje que llevabas contigo en la primera parte, pues sólo con los que hay en Baldurs Gate 2 podrías pasarte el juego varias veces sin repetir alineación. Y eso sin contar los nuevos de la edición mejorada que son 4 en total.
Sign In or Register to comment.