Skip to content

Anunciando a Dave Gross como jefe de guionistas para Baldur’s Gate: Edición Mejorada

DanBoulosDanBoulos Member Posts: 146
edited June 2012 in Español
Overhaul Games se alegra de anunciar que Dave Gross se ha unido al equipo como guionista para Baldur’s Gate: Edición Mejorada™.

imageDave se unió a TSR por primera vez como editor para Polyhedron Newszine. Después editó magazines de Dungeons and Dragons, mientras además escribía fantasía de ficción por otro lado. Sus novelas de los Reinos Olvidados incluyen  Black Wolf y Lord of Stormweather. Más recientemente ha publicado Prince of Wolves y Master of Devils para Pathfinder Tales, y fue coautor para  Winter Witch.

“Estaba sentado en una cafetería quejándome sobre la falta de RPGs clásicos para el  iPad,” dice Dave, “cuando Trent apareció en una nube de misterio y dijo, 'Tengo un trabajo para ti'.”

A pesar de que la oportunindad de jugar a su RPG favorito en una tableta era un fuerte incentivo, Dave afirma que la parte más emocionante es trabajar con un equipo de semejante talento cuyos conocimientos de videojuegos y los Reinos hacen que él insista en que vayan a por todas.

Puedes seguir los Tuits de Dave en @frabjousdave. Para más información sobre Baldur’s Gate: Edición Mejorada™, visita www.baldursgate.com


image  image
Post edited by DanBoulos on
Sign In or Register to comment.