Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Categories

Neverwinter Nights: Enhanced Edition has been released! Visit nwn.beamdog.com to make an order. NWN:EE FAQ is available.
Soundtracks for BG:EE, SoD, BG2:EE, IWD:EE, PST:EE are now available in the Beamdog store.
Attention, new and old users! Please read the new rules of conduct for the forums, and we hope you enjoy your stay!

¿Voluntarios para ayudar a hacer un mod de BG1EE?

YatterwaYatterwa Member Posts: 3
¡Hola! Este es un duplicado del tema que ya hice en inglés: como comentaba, estoy iniciando en esto de hacer mods y buscaba a gente que esté interesada en ayudarme en la tarea, sobre todo en la parte más técnica: crear items, los kits, el .cre y ese tipo de cosas ya que gracias a tutoriales lo que son los archivos .d y .baf puedo intentarlo. Igualmente si hay alguien que quiera ayudar en todo el tema del dialog, bienvenido es! Testear, traducir en inglés y demás.

El proyecto "grande" es hacer una serie de NPC´s para BG1, de momento, la meta son dos npcs para posteriormente darles continuidad con BG2, con sus kits y objetos propios -y por qué no, si podemos quests propias-.

De momento estoy empezando a "reworkear" este NPC que inicié:

http://www.clandlan.net/foros/topic/76541-proyecto-en-construccion-sherine-bgi-npc-disponible-version-025/

Sign In or Register to comment.