He traducido el Mod Sarevok Romance.
Buenas tardes a todos, he traducido el Mod "Sarevok Romance", lo he probado sustituyendo los textos de la carpeta en inglés y funciona perfectamente. Me gustaría saber que tengo que hacer para que la traducción esté disponible para descargar con el Mod desde la web oficial, con quien tengo que hablar y como hacer que pueda instalarse y demás, a lo mejor convendría repasar algunas frases pero no tengo problema en hacerlo.
Gracias.
Gracias.
0
Comments
Encima ahora con el asesino de lo mas parecido a un padre que tuviste, y... buff, suena tan... solo dire que me suena como hacer pareja a Goku y Vegeta poco menos (cosa que muchos, no se si merecen ser llamados fans, han hecho, pero al menos eso si es algo japones :P)
Dentro de lo que cabe, quitando el incesto aun prefiero romance con Sarevok a Dorn il khan o como se diga, eso si que es un montruo demoniaco, casi en el sentido literal de la palabra, ya sabreis por que los que jugateis con el, y es el unico maricon que tiene el juego, que no unico homosexual, aunque bueno, Dorn es bi, de hecho a Dorn con ganas de sexo lo veo capaz de bestialismo incluso, y luego ya menos bestia esta la vampira lesbiana.