Skip to content

no puedo jugar...

MetalionMetalion Member Posts: 22
e mirado en el foro support y e probado todo lo q e podido entender (no mucho, ya que se muy poco ingles :p )

el problema que tengo para empezar es q me aparece una parte en blanco debajo del menu (creo q esto es por q no tengo una pantalla panoramica, esto no es muy grabe por q puedo jugar en ventana aunque me joda la inmersion en el juego) pero lo peor es que al darle al botón de baldurs gate en el menú donde te deja elegir entre el juego, black pit y tutorial, creo que debería aparecer la intro, digo creo por que solo me aparece el botón pulsado visto desde muy cerca, después de dar otro click para pasar "la intro" me aparece el menú del juego, creo el personaje y todo bien asta que le doy a continuar en el texto de candelero, pero en lugar de empezar el juego... sorpresa! crash en toda regla y al escritorio.

si alguien se a encontrado con el mismo problema y a conseguido solucionarlo le agradecería mucho que me dijese como, llevo toda la mañana encabronado con este tema y ya no se que mas hacer :S

Comments

  • sent3nzasent3nza Member Posts: 1
    Tengo exactamente el mismo problema que tu, espero que haya una solución, con las ganas que tengo de rejugar esta joya, que palo me he llevado hoy.

  • MetalionMetalion Member Posts: 22
    se me olvido completamente q escribi este post, con el segundo parche creo q fue, consegui empezar una partida por fin, pero me seguia pasando lo de las partes blancas y en la partida directamente no se veia el entorno, solo el pj y las zonas animadas como otros pnjs o pajarillos etc, investigando un poko lo solucione buscando en la pagina de nvidia (tengo una gforce), los ultimos drivers de mi tarjeta q usasen OpenGL 2.0 y hace dias q estoy jugando sin problemas, a escepcion de tener q reinstalar los drivers esos de vez en cuando cuando el pc actualiza algunas cosas xd
Sign In or Register to comment.