Skip to content

NWN Crash for crossbows or bows, NWN me manda al escritorio al equipar ballestas o arcos.

WOTWWOTW Member Posts: 4
edited October 2018 in Technical Support
NwN Me manda al escritorio al equipar ballesta o arcos, ni siquiera bien sale el arma al equiparlas si no que se cierra de una, lo mismo pasa si llego a la zona del tutorial donde esta el instructor de la prueba de tiro en el prologo de la campaña.

tengo una All in one de lenovo (thinkcenter) que tiene una targeta grafica integrada intel(R) HD Graphics (core i3) SO Windonws 10

he probado a equipar todas las demás armas y funcionan bien, las únicas que me dan el error son los arcos y las ballestas, y cargando un personaje pregenerado con un arco de alto nivel pasa el mismo error, otras armas a distancia como dardos y hachas funcionan perfectamente.

como dato particular pasa al equiparlas y antes de que muestre el arma misma ocurre el bug.

esto me deja el crash report:

=== Props
target = nwmain
time = 1539990705
exception = c0000005
g_sBuildNumber = 8181
g_sVersionNumber = 1, 0, 0, 0
g_sGitCommit = f242628e
&GenericCrashHandler = 00759A00
=== Backtrace
0075A216
00759CEF
0075A1AB
61DE25AF
76F9E041
76F60F74


=== End

help me, please.

Edit: tambien pasa al equipar Hondas, asi que solo ocurre con las armas de proyectiles.
Y me manda un error al tratar de colocar alguno de los tres items en el aurora toolset.
Post edited by WOTW on

Comments

Sign In or Register to comment.