Skip to content

[Request] Externalise BARD class to allow DUAL/MULTICLASS

2»

Comments

  • SedaSeda Member Posts: 33
    El único bardo que he conseguido multiclasear ha sido Imoen. Lo hice con un mod que puedes cambiar kit y tiene varias configuraciones para personales en diferentes versiones del mod. Usé la configuración de Imoen bardo y la transformé en espadachin (con sus giros). Luego sobrescribí el archivo con Imoen multi ladrón/mago y ¡eureka! ,conservaba sus giros. Es raro, ya que es un ladrón/mago con giros ofensivo y defensivo, que suben de nivel y aumentan en su uso. Sin embargo, no existe canción de bardo, ni tampoco identifica como bardo, ni usa instrumentos. Es como si fuera un corsario, más que un bardo. Aún así es divertido, mucha gente le pedía al espadachín funciones de ladrón (aún perdiendo las de bardo), al ser sobre ladrón / mago conserva hechizos mejor que bardo. Si se hubiera sobreescriito sobre espadachín y después sobre ladrón habría salido un ladrón/espadachín. Supongo que existen otras posibilidades con este método. Sobre el mod solo había carpeta de anulación y lua y eran 4 versiones de mod. Lo uso en android y lo facilitó Gursinda en este foro.
  • ThacoBellThacoBell Member Posts: 12,235
    Multiclass bards are an amazing idea!
  • SedaSeda Member Posts: 33
    Lo que conseguí de hacer a Imoen mutiplayer ladrón / mago, sustituyendo el archivo de bardo espadachín y conservando giros en android fue gracias a freaky.zip 1,2,3,4. Sustituyendo archivos.
    https://forums.beamdog.com/discussion/66859/android-mod-bgee-for-play-test/p1

    En ese enlace están freaky.zip aue puso Gursinda. Gracias a todos los que comaprtis archivos y nos orientáis y enseñais.
Sign In or Register to comment.