Skip to content

Mods en español

CeleriokCeleriok Member Posts: 12
¿Sabe alguno cuales funcionan bien? Por desgracia me los descargo, los instalo en español (verificado), pero es que ni uno solo funciona, ni uno. Cuando hablo con un NPC de alguno de estos mods o veo alguna pieza, lo que veo es mensajes que pone Invalid mas un numero.

No se si habré hecho algo mal instalándolos, seria raro, pero no imposible. Dejo una lista de los que instale.
  • Assasinations
  • Tower of Deception
  • Tales of the Deep Gardens
  • Will of the Wisp
  • Adalon's Blood

La verdad es que no lo entiendo. Los instale en español, pero desconozco que es lo que pasa que ni uno solo funciona.

Comments

  • ArviaArvia Member Posts: 2,101
    Normalmente, cuando aparece un "INVALID XXXXXX", hay un problema con el dialog.tlk, por ejemplo si has instalado un mod en español, pero el juego en ingles.
  • CeleriokCeleriok Member Posts: 12
    Gracias por la respuesta.

    Instalado lo instale en español, tanto el juego como los mods. Aun así es instructivo. ¿Podría probar alguna cosa? Aunque no se me ocurre nada mas allá de reinstalarlo todo :S .
  • ArviaArvia Member Posts: 2,101
    Estas jugando en ordenador o tableta?
    No conozco todos los mods que estas usando. A lo mejor no son compatibles.
    Has intentado instalar solo un mod, para ver si ocurre el mismo problema?
  • CeleriokCeleriok Member Posts: 12
    Ordenador.

    No, no he probado a instalar solo uno. Probaré a ver con algún punto de guardado que tenga cerca.

    Como echaba de menos ese grito de Neera diciendo HALFELF xD.
  • CeleriokCeleriok Member Posts: 12
    Ya se lo que pasa por lo menos con el mod "Tower of Deception". Por alguna extraña casualidad al instalar, a pesar de que pongo que el idioma sea el español, el Dialog.tlk que coge, es el italiano. Ni idea de como cambiar eso, pero es justamente lo que dijiste. Entonces lo pongo en italiano, y los diálogos aparecen.
  • PsicoVicPsicoVic Member Posts: 868
    edited June 2019
    A mí me pasó una vez algo parecido. En mi caso fue porque tenía abierto el Shadowkeeper mientras instalaba el juego y así me daba error. No podía editar el dialog.tlk y entonces no aparecía nada escrito en el juego. No había visto un bug como el que cuentas, que raro o.O
  • CeleriokCeleriok Member Posts: 12
    Todos los Mods, incluso me descargue el de Yasraena, y elijas el idioma que elijas de instalación, el Dialog.tlk y el otro que tiene nombre parecido que se va a coger, es el italiano.

    ¿Por que sucede esto?

    Otra cosa, parece mentira que no se doble los Mods al español. Yo me ofrezco voluntario para la traducción de todas las lineas de dialogo faltantes y la revisión de las ya existentes. En mi haber, titulación (modesta) de Ingles.
  • PsicoVicPsicoVic Member Posts: 868
    edited June 2019
    Celeriok wrote: »
    Todos los Mods, incluso me descargue el de Yasraena, y elijas el idioma que elijas de instalación, el Dialog.tlk y el otro que tiene nombre parecido que se va a coger, es el italiano.

    ¿Por que sucede esto?

    Otra cosa, parece mentira que no se doble los Mods al español. Yo me ofrezco voluntario para la traducción de todas las lineas de dialogo faltantes y la revisión de las ya existentes. En mi haber, titulación (modesta) de Ingles.

    En ClanDlan llevan años haciendo traducciones de rpg, siempre están pidiendo gente. Tengo ayudado algo pero mi nivel de inglés es "medio-alto", pero medi-alto de lo que pones en el curriculum, o sea nivel relaxing cup of café con leche :'(
  • CeleriokCeleriok Member Posts: 12
    edited June 2019
    Parcialmente mi problema ha tenido la solución de situar los archivos Dialog de la carpeta española a la italiana (todo esto esta en la carpeta Lang). A partir de aquí la instalación se realizara en los archivos españoles que debemos recolocar en su sitio una vez que hayamos terminado de instalar los Mods que queramos.

    Edito

    Yasraena (Mod) es un personaje absurdo, demasiado poderoso, con un equipo que no tiene nada que ver con una buena jugabilidad.

    También me descargue el personaje Nathaniel (Mod), y no lo recomiendo para nada. No es lógico. Yo entiendo que estas personas que crean estos Mods se quieran ver reflejadas en el juego, pero si se va a hacer un trabajo, lo recomendable es hacer un buen trabajo.
Sign In or Register to comment.