Skip to content

He traducido el Mod Sarevok Romance.

ShialidShialid Member Posts: 1
edited August 2019 in Español
Buenas tardes a todos, he traducido el Mod "Sarevok Romance", lo he probado sustituyendo los textos de la carpeta en inglés y funciona perfectamente. Me gustaría saber que tengo que hacer para que la traducción esté disponible para descargar con el Mod desde la web oficial, con quien tengo que hablar y como hacer que pueda instalarse y demás, a lo mejor convendría repasar algunas frases pero no tengo problema en hacerlo.

Gracias.

Comments

  • ForofgoldForofgold Member Posts: 21
    edited January 2020
    Si el romance con Imoen ya me desagrada este ni os cuento, que esto no es Japon, aqui el incesto no es normal.

    Encima ahora con el asesino de lo mas parecido a un padre que tuviste, y... buff, suena tan... solo dire que me suena como hacer pareja a Goku y Vegeta poco menos (cosa que muchos, no se si merecen ser llamados fans, han hecho, pero al menos eso si es algo japones :P)
  • ForofgoldForofgold Member Posts: 21
    edited January 2020
    Y bueno, ya que estamos en la new age ¿has puesto el romance solo para que le atraigan las hembras o puedes seducirle siendo un pedazo de macho?

    Dentro de lo que cabe, quitando el incesto aun prefiero romance con Sarevok a Dorn il khan o como se diga, eso si que es un montruo demoniaco, casi en el sentido literal de la palabra, ya sabreis por que los que jugateis con el, y es el unico maricon que tiene el juego, que no unico homosexual, aunque bueno, Dorn es bi, de hecho a Dorn con ganas de sexo lo veo capaz de bestialismo incluso, y luego ya menos bestia esta la vampira lesbiana.
Sign In or Register to comment.