Skip to content

Raza Jugable: Drow

LowLow Member Posts: 124
edited November 2012 in Español
Mi pregunta es si en BG1/BG2 la raza Drow sera seleccionable como por ejemplo en Icewind Dale 2.

Seguramente en el caso de que lo fuera no creo que esto genere cambios en el juego a la hora de relacionarse con npc del grupo y del mundo pero a muchos nos gustaria jugar con un Drow (Estoy cansado de elegir elfos y ponerles la piel oscura). Seria fantástico que este esta opción.

¿Alguno tiene esta información?

Comments

  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • ptondaptonda Member Posts: 35
    Sería un poco desequilibrante meter algo así, aunque la verdad es que entre los kits de BG2 (especialmente el arquero) y el semiorco, el juego se vuelve un paseo. De hecho, he pensado más de una vez en hacerme un grupo exclusivamente de elfos arqueros para ver lo exagerado que puede llegar a ser.

    Creo que lo probaré un día de estos en The Black Pits :D
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • SeluneSelune Member Posts: 5
    Podrían currarse una buena historia para un drow, estilo Drizzt D'ourden, super heroe, o estilo Viconia.. No estaría nada mal, pero claro eso sería mucho trabajo extra, supongo.
  • LowLow Member Posts: 124
    edited November 2012
    yo creo que penalizando un poco mas fuerte la reputación seria suficiente, seria de lujo si se agregaran diálogos.
  • BelegurthBelegurth Member Posts: 61
    Eso me recuerda a lo ultimo que se implanto en el IWD2. Claro que existen tantos mods, no creo que tengan problemas en implementar todo.
Sign In or Register to comment.