Skip to content

Insoportable

VaryahenVaryahen Member Posts: 224
No me aguanto masssss. ¡Todavía queda semana y pico y ya no me quedan uñas en los dedos! En serio, ¿cómo lo aguantáis con tanta paciencia?

Comments

  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    jajajajaaa... será la edad... Lo importante es que lo hagan bien sino de que sirve...
    Giuliano89
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Jajaja el dia que salga no voy a querer saber nada de familia / amigos / mujer... Solo yo y mi BG en la intimidad.

    Saludos
    zuksadGiuliano89
  • KharadorKharador Member Posts: 215
    Me he tenido que comprar el Hitman para aguantar macho.
    Os habeis fijado que nadie sabe con certeza el dia que sale? Se ve que depende como este la build saldrá el 28 o el 30. Asi que contando con Beamdog igual sale el año que viene...
    :D
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    A mi la verdad me da igual el 28 que el 30. El 28 curro y llegaré reventado, y pensaba jugarlo el 30....porque como no salga el 30.........
    ...

    ...

    lloraré y lloraré como un niño desconsolado e impotente, qué le voy a hacer.
    Kharadorzuksad
  • KharadorKharador Member Posts: 215
    Parece que Trent Oster vuelve a decir que el 28 es el dia de salida. A ver si se cumple...
  • SeluneSelune Member Posts: 5
    Yo me muero de ganas por que salga, entre otras cosas por jugar multiplayer!!
  • LowLow Member Posts: 124
    Me sumo a los que ya no saben que jugar, desde septiembre hasta aquí ya me termine el GTA 4, el X-Com: Enemy unknow (Recomendado) y el Fear 3.

    Alguien recomienda algo para pasar el tiempo??? XD
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Yo un día viendo la tele me vi un anuncio del Grepolis, un juego web cutre de esos. Pero bueno, para pasar el rato de vez en cuando no está mal.
    Low
  • LowLow Member Posts: 124
    Creo que voy a probar el guild wars.
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Yo tengo la PS3 y suelo jugar al super street fighter 4, si alguien me quiere agregar pa unas pachanguitas mi id es Darzamat

    PD: X-Com: Enemy Unknow muy bueno !!!

    Saludos
  • TalosTalos Member Posts: 105
    Yo juego al League of Legends. Es bastante viciante, así que no tengo demasiados problemas para olvidarme de BGEE.
    Eso sí, el día que salga, voy a aparcar a Shyvana y me voy a dedicar un tiempo a recorrer la costa de la Espada :)
    zuksad
  • BelegurthBelegurth Member Posts: 61
    Si alguien quiere una beta del Dota2. Se la regalo hasta agotar existencias, que tengo algunas.

    Ya nadie se acuerda del loco del pueblo, que tienes que darle conversación para darte experiencia.
    zuksad
Sign In or Register to comment.