Skip to content

Top 3: Mejores Batallas

LowLow Member Posts: 124
Para seguir los hilos de conversación se me ocurrió que el que tenga ganas cuente cuales fueron las batallas dentro BG 1 o BG 2 que mas disfrutaron.

1- Firkraag (Dragon Rojo de BG 2)
No es la mas difícil pero todos estamos esperando pelear contra dragones como este!

2- Sarevok (Final del BG 1)
Realmente es un combate muy difícil, no se si cuesta mas Sarevok o los magos que están con el! ademas la cantidad de trampas en el suelo hace de esta batalla algo épico.

3- Amelissan (Final del ToB)
Tremendo final de la serie y me costo muchísimo poder ganar esta pelea.

¿Ustedes que opinan?
Giuliano89

Comments

  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    1- Firkraag, cierto, un combate épico, mi primer combate contra un dragón.

    2- Nucleo final de los Ilícidos. Horrible soportar sus paralisis. Era insufrible morir de 3 golpes contra ellos. Había que hacer mil peripecias para evitar que sus ataques psionicos se propagaran a todo el grupo, usando señuelos, animales convocados, celeridad...

    3- Sarevok. Una locura si te lanzas a lo loco hacia adelante. La primera vez que lo pasé no tuve más remedio que traermelo a él sólo y evitar todas las trampas y resto de enemigos a ser posible.
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    1 - Sarevok. Un descontrol, verdaderamente difícil, resistente a la magia, buena CA, daño ni hablar..... encima tenía compañeros.
    2 - La cueva de los contempladores en la infraoscuridad de BG2, la única forma de ganarla era jugando a lo cobarde o con la túnica de retorno de conjuros permanente.
    3 - El dragón de las sombras, ese fue mi primer dragón, y el escenario circular en donde te lo encontrás en Umar es maravilloso!
  • KharadorKharador Member Posts: 215
    1- Último sello en la Torre del Vigilante, cuando aparecen 5 o 6 enemigos épicos.
    2- Aec'Letec : Siempre sufrí horrores para cargarmelo y me las tenia que ingeniar a saco.
    3- Kangaxx y demi-liches.
    Justamente, las batallas que más disfruto son las que más me costaron, así que supongo que coinciden.
  • JoneletJonelet Member Posts: 92
    Pues me habéis hecho recordar un poco de todo...

    Firkraag me encanta por toda la historia en sí. Una pasada. Es más, la primera vez... eludí el encuentro por miedo jajajajaa (había que darle realismo a la historia :P)

    De los más dificiles recuerdo a Kangaxx... Brutal; el Demorgorgon; y los Ilicidos... Mis verdaderos enemigos que me diezmaban el grupo echando leches... Dios, que miedo me daba verlos... Todavía recuerdo al que aparece debajo de cierta "taberna" en BG2 (no digo más por si alguien no lo jugó)... Simplemente su presencia acojonaba. Y la primera vez que le vi... pensé... No jodás que hay bichos de estos por aquí "ocultos" :P

    Y por cierto, quién es Aec' Letec? No le recuerdo... ¿El jefe Ilicido?

    Como más épico Amelisan... Por lo que suponía poner fin a la saga... y como vos más dificil de los jefes finales Sarevok... (más teniendo en cuenta que teniamos que matarle a un nivel muy bajo)
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • TalosTalos Member Posts: 105
    1 - Como muchos que ya han dicho los suyos, Firkraag.
    2 - Demogorgon. A esas alturas del juego era casi imposible vencerlo, porque no había suficiente nivel.
    3 - Supongo que Drizzt... Anda que no me ha tocado cargar veces hasta que lo he matado :P

    La verdad es que hay combates que no suponían mucho riesgo si jugabas sucio. Los contempladores, por ejemplo, los reventabas con un ladrón que les apuñalase.
    zuksad
  • BelegurthBelegurth Member Posts: 61
    1- Fikraag
    2- Sarevok
    3- Bodhi
    zuksad
  • NOMNOM Member Posts: 3
    Siento no coincidir...
    1Draconis hijo siempre me mataba el muy cabron
    2 melisan
    3 cangaxx

    Y respecto a los que comentais...
    Sarevok es muy fácil invocando 40000 bichos y mirándolo a flechazos
    Firkaj... era difícil... pero no me parecía más difícil que otros dragones
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Liche en primer lugar mas que cualquier otro enemigo, los liches siempre me costaron.

    Despues si coincido con todos.
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Los liches no me gustaban porque apenas puedes moverte por el escenario, es un combate muy limitado en ese sentido. Lo mejor es estar al lado, usar diastro instantaneamente con el rayo solar y darle con todo tipo de armas sagradas. Así caían enseguida.

    Pero Kangaax...kangaax era otra cosa. Él y sus malditos cautiverios, había que matarle muy muy deprisa.
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Kangaax era todo un desafío!
  • BelegurthBelegurth Member Posts: 61
    En el clan dlan llevan hablando desde tiempos inmemoriables las formas fáciles de matarlo http://www.clandlan.net/foros/topic/35389-bg2-kangaxx-el-semilich/

    Aunque la más tonta de todas. Proyectiles mágicos con parar el tiempo y burbujas.

    Fikraag es más dificil que Kangaax. Pobre Irenicus nadie lo menciona.

    El paseo por la morada drow, y entrar donde los azotamentes por ejemplo también son grandes batallas. Como los críticos de los contempladores o los drider (drow araña).

    Si podéis pillaros los Baldur para ps2. Que no estan nada mal y tiene un buen fondo de criaturas.
    Giuliano89
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    A Fikraag en una partida en multi duro 23 seg xD jajajajajaja
    Belegurth
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Ireninus? Yo me mordía las uñas por matar a ese cabrón, pensando que iba a sudar la gota gorda, y me quedé con una cara de tonto con lo poco que duró...tenía que ser muchísimo más duro.
    Giuliano89adrizzt
  • adrizztadrizzt Member Posts: 78
    1.kangaxx , la primera vez que lo vi tan buena gente deseando recuperar las partes perdidas de su ser me conmovio :'( y lo arreglo y me peto bien pero bien... En ese entonces no tenia ni idea de cargarmelo

    2. Sarevok y Amelisan me parecen finales perfectos y duros a la par

    3. Los malvados ettercaps(tracnidos en la EE) la primera vez q jugue me llevaron por el camino de la amargura, nunca tenia suficientes potis o hechizos , en definitiva le tengo mas cariño a kangaxx auenqe me matara 100000 veces
    Giuliano89
Sign In or Register to comment.