Skip to content

No me funciona...

2

Comments

  • MicaelianMicaelian Member Posts: 18
    ¿Ya está todo bajado? Creía que faltaban los archivos específicos del idioma. Entonces nada, a esperar que pongan el instalador.
  • LowLow Member Posts: 124
    por dios como juegan con nuestras emociones!!!
  • adrizztadrizzt Member Posts: 78
    jajajajaajaj, era de esperarse, con tanta expectacion, espero no quedarme sin probarlo al menos que ya me cogi el empute cuando la aplazaron la primera vez
  • LowLow Member Posts: 124
    Literal de la pagina de Beamdog:

    Pre-loading
    I had no issues at all. After it's done downloading the loader just comes up and says pre-load complete in the stand-alone installer. It will have a play option when it comes out on the 28th. Not before.

    BG:EE Launcher and downloading problems.
    The game is available 8pm GTM, which obviously will be different if you don't live in the United Kingdom. Until then you can only pre-load it so you won't have download the whole thing once it's fully released.

    When will i be able to play?
    oh wait. my client is saying limited connectivity: unable to recieve product updates. at least something is happening. if anyone is getting anything different it would be much desired info for all.
    zuksad
  • LowLow Member Posts: 124


  • EldherEldher Member Posts: 22
    y una traducion bonita o explicacion para bobos??
  • ersickerashersickerash Member Posts: 9
    Low said:

    Literal de la pagina de Beamdog:

    Pre-loading
    I had no issues at all. After it's done downloading the loader just comes up and says pre-load complete in the stand-alone installer. It will have a play option when it comes out on the 28th. Not before.

    BG:EE Launcher and downloading problems.
    The game is available 8pm GTM, which obviously will be different if you don't live in the United Kingdom. Until then you can only pre-load it so you won't have download the whole thing once it's fully released.

    When will i be able to play?
    oh wait. my client is saying limited connectivity: unable to recieve product updates. at least something is happening. if anyone is getting anything different it would be much desired info for all.

    Aqui va una traduccion:
    Pre-Carga
    No ha habido problemas en general. Justo despues de descargarse el juego, el loader se carga y dirá que la precarga esta terminada. Tendria que salir un boton de play cuando salga el juego el dia 28. Nunca antes

    BG:EE Launcher y problemas con las descargas
    El juego estara disponible a las 8pm GTM?¿(nose si sera GMT mas bien), y logicamente sera otro horario diferente si no vives En Reino Unido, hasta entonces podras precargar el juego para que cuando llegue el momento no lo tengas que descargar.

    ¿Cuando podre jugar?
    Espera. Mi cliente dice que tiene una conectividad limitada, no es capaz de recibir las actualizaciones del producto. Al menos algo esta pasando. Si a alguien le pasa algun problema diferente estaría genial que postearan info sobre el.

    A mi personalmente no me soluciona nada esto, no dice nada sobre cual es el problema (si lo hay) de por qué no ha salido ya el botón de play
  • adrizztadrizzt Member Posts: 78
    ha pasado de preload a getting dowload info... es lo mismo que decir, pudrete de asco y espera a ser el ultimo en descargar
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    Ya lo tengo, ya lo jugué un rato, me arme mis 2 pjs que van a ser mis próximas campañas :)
    Chicos, pregunta rapidita, si no abro un nuevo hilo, alguien sabe como meter mi retrato personalizado en esta nueva versión?
  • EldherEldher Member Posts: 22
    Ni idea :( a mi ya me esta descargando un poco me queda un 1% a ver que tal :P alguien sabe si hay que hacerse cuenta o como va para poder juegar luego?
    zuksad
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    Te comento por lo que veo desde dentro del juego:
    - jugar por ip directamente
    - en unos dias (todavia no esta habilitado) se va a poder jugar a traves de beamdog, al mejor estilo (o intento de ) de Steam.
  • ersickerashersickerash Member Posts: 9
    edited November 2012
    yo ya lo descargue y lo probé, ahora no puedo darle mcho pues tengo examen mañana, pero vaya lo primero que me ha chocado, ha sido que no veo la manera de ponerlo en Castellano, solo he probado el tutorial, pero no veo la opcion en ningun lado :S
    Edit: no, no hay que hacerse cuenta al iniciar, lo que ya no se es ala hora de jugar en multiplayer
  • EldherEldher Member Posts: 22
    ah pues genial :) ya vamos hablando para pasarnos las cuentas o lo que sea :)
  • ImmortalityImmortality Member, Translator (NDA) Posts: 70
    @ersickerash

    - Descarga el juego utilizando el cliente de Beamdog.
    - Una vez instalado, lanza el juego
    - Elige para comenzar una partida de Baldur's Gate -> se abrirá un nuevo menú.
    - Pulsa en OPTIONS -> LANGUAGE
    - Elige Español.
    - Deberás cerrar el juego y volverlo a abrir, pero cuando lo abras nuevamente estará en castellano.

    (fuente: http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=365&title=Baldur's_Gate_Enhanced_Edition_traduccion_oficial )
  • ersickerashersickerash Member Posts: 9
    Muchas gracias tio, aun asi, por lo que veo el tutorial no esta traducido, o al menos cuando lo he probado antes en las opciones no estaba la de "language"
    Un saludo!
  • JorgenatorJorgenator Member Posts: 2
    Esto es un sin vivir!!!! Creo que lo he descargado 3 veces!!!!
  • EldherEldher Member Posts: 22
    Menuda ..... Donde estan las voces??? buaaahhh machoooo.... lo unico que han hecho ha sido mejorar la resolucion y poco mas.... a ver si sacan un aprche o algo...
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • EldherEldher Member Posts: 22
    ohhhh :( le quita bastante encanto al juego :( a ver si dlan saca un pack de voces en español o algo asi
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • EldherEldher Member Posts: 22
    a mi el prota me sale sin voz tambien eh.... :( ya... pero seguro que se puede sacar el archivo de voz de los antiguos y meterlo aqui o algo :(
  • pablomnipablomni Member Posts: 94
    POR FAVOR ALGUIEN SABE COMO CAMBIAR LA RESOLUCION????? lo unico que me aparece en opciones de grafico es "pantalla completa" y se ve horrible! el español espera que incluya subtitulos porque la presentacion esta toda en ingles URGENTEEEEEEE
  • AriedeAriede Member Posts: 2
    Buenas!
    Yo aún no he tenido tiempo de probarlo pero tengo una duda tras leer vuestros comentarios:

    ¿Para poner los subtítulos en español tengo que bajarme necesariamente el juego desde el cliente?¿O vale igual, siguiendo los mismos pasos, con la descarga normal?

    Gracias!
  • ImmortalityImmortality Member, Translator (NDA) Posts: 70
    Pues creo que en la descarga normal será lo mismo. Las opciones de cambiar el idioma están dentro del juego mismo, no en el cliente.
  • BelegurthBelegurth Member Posts: 61
    Opciones > Español. Y tienes que reiniciar el juego para que se cumpla el cambio. No obstante aconsejo pasarse por otros hilos para recabar información sobre los "Portraits" y el tipo de "Resolución".
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    JAJAJAJAJ buenísimo.

    Intento ponerme a jugar y veo que no va, actualizo drivers durante media hora, sigue sin ir...y descubro ue mi directorio donde tiene que el settings.ini y todos esos archivos , en mis documentos, lo que es todo ese directorio está VACÍO.

    Increible...¿alguien puede decirme cuánto le ocupa toda esa carpeta? Por si..me la puede pasar por skype o algo xD Esto es desesperante.
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Nah, ya lo hablé en el general. Era problema de compatibildiad. Ejecuté el baldur.exe en modo compatible con Windows XP SP 3 y me funcionó. Y me va todo de maravilla, salvo lo de las voces. Pero lo demás un lujazo. Estoy deseando tener bien lo de las voces. Me esperaré un poco más, que mientras estoy jugando a alguna otra cosilla y no tengo tanta prisa.
    zuksad
  • BelegurthBelegurth Member Posts: 61
    Las voces me encantaría poner las del Icewind Dale en opciones también. (Español claro)
    zuksad
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Siempre se puede poner esa del Icewind dale que sólo dice:

    BGRAAAAA BUUU!! AAAAARG!!! GROOOAAAR!!!

    Sí...esa es mítica...
    Belegurthzuksad
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    zuksad
Sign In or Register to comment.