Me sale lo de preload complete... pero no puedo hacer nada mas... yo que llegaba todo ilusionado de trabajar para probarle antes de dormir y nada... a alguien mas le pasa o me puede ayudar?? un saludo
Me cago en sossssss, hoy q tenia el dia libre y ahora sale a las 21, arrrrrgggg que poca seriedad tienen estos tios!!!!!
A ver si a las 21 alguien consigue hacer que funcione el juego, abra q descargar algun archivo supongo, me veo un atasco a esa hora que sera imposible catarlo.
por fin llego a casa despues de curra y de ir a ingles y no me deja cargar el juego... gracias que leo el foro y me calmais la furia berseker con la info... pues asta nueve esprar
Al cliente hay que ir seguro xq yo no tengo ningun acceso directo ni nada...deberia de cambiar el icono de predowload complete por el da PLAY o algo asi....
Yo he tenido que salir y volver a entrar porque me daba conectividad limitada. Todo el mundo está ahí apiñado haciendo cola, jeje... Hasta la página web parece al borde del colapso. Por cierto, ¿hay alguien que ya lo esté bajando?
si bajado del todo ya esta.... jajaja lo unico que ahora falta que activen el lanzador... pero claro...segun los retrasos, el cliente que es una mierda.... esto va pa rato
Comments
En general discusion han comentado que sale a las 21:00 hora española^^
A esperar pues
A ver si a las 21 alguien consigue hacer que funcione el juego, abra q descargar algun archivo supongo, me veo un atasco a esa hora que sera imposible catarlo.
Saludos