Skip to content

No me funciona...

EldherEldher Member Posts: 22
Me sale lo de preload complete... pero no puedo hacer nada mas... yo que llegaba todo ilusionado de trabajar para probarle antes de dormir y nada... a alguien mas le pasa o me puede ayudar?? un saludo
«13

Comments

  • GotherokGotherok Member Posts: 2
    Estoy igual, bajado de las 2 maneras que habia y en ambas: preload complete, nada mas.
  • GotherokGotherok Member Posts: 2
    Como no me deja editar nose porque comento XD
    En general discusion han comentado que sale a las 21:00 hora española^^
    A esperar pues
  • khargos29khargos29 Member Posts: 22
    Vamos, que entonces es como si saliera el 29 casi...
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    edited November 2012
    Me cago en sossssss, hoy q tenia el dia libre y ahora sale a las 21, arrrrrgggg que poca seriedad tienen estos tios!!!!!

    A ver si a las 21 alguien consigue hacer que funcione el juego, abra q descargar algun archivo supongo, me veo un atasco a esa hora que sera imposible catarlo.

    Saludos

  • khargos29khargos29 Member Posts: 22
    desastre total!!
  • BelegurthBelegurth Member Posts: 61
    Todo sea por volver a matar a Drizzt.
    Low
  • EarothanEarothan Member Posts: 2
    como sabes q a las 9 funcionara? yo tengo el mismo problema preload complete y nada mas
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
    Low
  • EldherEldher Member Posts: 22
    ahh gracias a todos por resolverme la duda hehehe pues ya veras... a las 9 se caera el beam dog... y se podra jugar mañana
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Sufrid!!!! Sufrid todos!!!!!!! Centeol así lo ordena!!!
  • rexorvalgrindrexorvalgrind Member Posts: 4
    Cosas del cambio horario imagino ;) de todas formas como hasta el finde no podré probarlo a fondo a mi me da igual jejeje
  • adrizztadrizzt Member Posts: 78
    por fin llego a casa despues de curra y de ir a ingles y no me deja cargar el juego... gracias que leo el foro y me calmais la furia berseker con la info... pues asta nueve esprar
  • LowLow Member Posts: 124
    Pareciera que alguien tiro el hechizo de para el tiempo!!! todavia falta 1 hora T_T
    zuksad
  • EldherEldher Member Posts: 22
    15 minutos!!!! ay dios!! jajaja que vicio me voy a pegar esta noche :P hoy llego a puerta de baldur con todo el mapa reventado :P
    zuksad
  • LowLow Member Posts: 124
    10 minutos, afilando el mouse!
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Abra que darle al cliente de beamdog no para descargar algo?
  • EldherEldher Member Posts: 22
    Al cliente hay que ir seguro xq yo no tengo ningun acceso directo ni nada...deberia de cambiar el icono de predowload complete por el da PLAY o algo asi....
  • LowLow Member Posts: 124
    no se! yo cerré cualquier aplicación que consuma mi ancho de banda y reinicie el cliente de beamdog.
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    5 min para el colapso de beamdog... y no quiero ser cenizo joder Jajajaja
  • LowLow Member Posts: 124
    ahhhhhhh no aguanto mas!!!! 3 minutos!!!!! A LOS OJOS BUBU!!!!
    zuksad
  • adrizztadrizzt Member Posts: 78
    es casi como el dia 5 de enero... digo casi por que esperar por el juego es unas 100 veces peor
    Lowzuksad
  • LowLow Member Posts: 124
    1 minuto!!! 1 minuto!!! PREPARATE SAREVOK!!
  • EldherEldher Member Posts: 22
    Pues nada,, supongo que estaba claro que a las 9 no estaria... jajajaja
  • GotherokGotherok Member Posts: 2
    FFFFFFFUUUUUUUUUU
  • MicaelianMicaelian Member Posts: 18
    Yo he tenido que salir y volver a entrar porque me daba conectividad limitada. Todo el mundo está ahí apiñado haciendo cola, jeje... Hasta la página web parece al borde del colapso. Por cierto, ¿hay alguien que ya lo esté bajando?
  • EldherEldher Member Posts: 22
    si bajado del todo ya esta.... jajaja lo unico que ahora falta que activen el lanzador... pero claro...segun los retrasos, el cliente que es una mierda.... esto va pa rato
  • LowLow Member Posts: 124
    yo no! esta todo colapsado el foro, beamdog y el cliente no hace nada xD
  • PezPez Member Posts: 19
    Se veía venir...
  • ExcelsiorExcelsior Member Posts: 1
    Y ahora que??? sigo en pre-load complete... ¿alguien ha conseguido algo mas?
  • MicaelianMicaelian Member Posts: 18
    ¿ya está todo bajado? Creía que faltaban los archivos específicos del idioma. Entonces nada, a esperar que pongan el instalador.
Sign In or Register to comment.