Skip to content

AYUDA RESOLUCION Y TEXTOS!!!!

pablomnipablomni Member Posts: 94
¿COMO CAMBIAR LA RESOLUCIÓN? PORQUE VEO HORRIBLE Y LAS OPCIONES GRÁFICAS SOLO TIENE "PANTALLA COMPLETA" ? TAMPOCO SE ACOMODA AUTOMÁTICAMENTE, NI SIQUIERA SE PUEDEN LEER LOS TEXTOS Y LAS SECUENCIAS GRÁFICAS ESTÁN EN INGLES SIN SUBTITULOS. LA VERDAD QUE SI ESTO NO TIENE PRONTA SOLUCIÓN ME DECEPCIONA ROTUNDAMENTE ADEMAS DE QUE PAGUE POR ESTO.

Comments

  • pablomnipablomni Member Posts: 94
    edited November 2012
    vos tuviste este problema? mi resolución nativa es de 1680x1050 y se ve borroso, es ilegible las letras. Una mierda que no se pueda establecer la resolución, era supuestamente una de las mejoras que traería. Me siento estafado.
  • darktomeudarktomeu Member Posts: 3
    yo pienso igual que tu y el tema de las voces alguna solucion gracias
  • LowLow Member Posts: 124
    @pablomni Yo no tuve el problema, pero vi ese post y pense que quizas podia ayudarte.

    @darktomeu Con el tema voces lo unico que encontre pero que aun no probe es esto:
    http://forum.baldursgate.com/discussion/7726/download-links-for-ultimate-portrait-mod-and-sound-mod-for-bgee#latest (less)

    Aparentemente permite escuchar los dialogos en Ingles y los textos en Español.
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • pablomnipablomni Member Posts: 94
    Low said:

    @pablomni Yo no tuve el problema, pero vi ese post y pense que quizas podia ayudarte.

    @darktomeu Con el tema voces lo unico que encontre pero que aun no probe es esto:
    http://forum.baldursgate.com/discussion/7726/download-links-for-ultimate-portrait-mod-and-sound-mod-for-bgee#latest (less)

    Aparentemente permite escuchar los dialogos en Ingles y los textos en Español.

    .................................

    Hasta aquí la sensación es decepcionante para mi, a los diez minutos que lo pusieron en la preventa hace unos meses, compré el juego y ahora veo que no es lo que prometieron. En mi caso tengo un:
    Micro Intel Core I7
    16 gz de Ram DDR3
    Tarjeta Gráfica: GTX 680 COII

    Y tanta maquina para no poder hacer andar correctamente un juego de hace 15 años!!
    Se ve todo borroso, las letras son ilegibles, la resolución es fija y no puede modificarse (algo de lo que hicieron propaganda y nada hasta aqui) las secuencias animadas están en INGLES o sea que las distintas secuencias y el final tendre que interpretar por lo que vea que por lo que escuche o esperar que alguien suba a youtube el vídeo subtitulado o bien hacer un curso de ingles, vahh mal todo esto, encima me molesta que es el BALDURS GATE no un jueguito de morondanga.
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • pablomnipablomni Member Posts: 94

    ¿Jugaste alguna vez al BG?

    ...................
    perdon???

  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • pablomnipablomni Member Posts: 94
    si, claro. A todos incluidas las expansiones
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • pablomnipablomni Member Posts: 94
    edited November 2012
    Me refiero siguiendo el hilo del tema a que si queres entender toda la historia de la animaciones tendrás que esperar a que la traduzcan o saber ingles porque no hay subtitulos en ninguna de ellas, o por lo menos la inicial con la que comencé anoche el juego. Ademas con estas nuevas animaciones no sabemos que cambios hicieron.
  • pablomnipablomni Member Posts: 94
    En fin, me interesa mucho mejorar la calidad de la imagen porque veo horrible. Si alguien sabe como avise urgente por favor!!!
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • pablomnipablomni Member Posts: 94
    edited November 2012
    intente capturar la imagen pero en las capturas salen bien curiosamente. Para que te des una idéa, al pasar el mouse por los dialogos se hacen nitidas como deberian ser pero pierden nitidez al segundo
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • pablomnipablomni Member Posts: 94
    en las imagenes capturadas se ven nitidas, lo que mejor graficaria esta situacion es un video. Voy a hacer un video para que puedan verlo y pego el links
  • pablomnipablomni Member Posts: 94
    edited November 2012
    vídeo, lo que se ve es así. Es decir, no es por calidad del vídeo sino que asi se ve en realidad, como decia es ilegible todo, nose a quien mas le pasa, cuando paso el mouse por encima se aclaran las letras pero despues pierden de nuevo calidad y ya no puede leerse nada. Nueva resolución urgente: http://youtu.be/J3cYdDbCvDk
  • BelegurthBelegurth Member Posts: 61
    La resolución deja mucho que desear, yo lo noto todo empequeñecido. Y aun dándole vueltas a todos...esto es un juego o es un mod?....pq vaya tela.
  • pablomnipablomni Member Posts: 94
    edited November 2012
    A mi me pasa todo al revés: ENGRANDECIDO e ILEGIBLE. Un desastre que espero que se resuelva pronto con parches.
    Post edited by pablomni on
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Yo lo veo todo bien con mi resolucion de 1360x768, mi placa es una Ati Shappire 5450 1 GB DDR3, lo unico que me molesta es la interfaz gráfica ques es muy grande, pero no tengo el problema de que se vea borroso.
  • pablomnipablomni Member Posts: 94
    SOLUCIONADO PROBLEMA DE TEXTO BORROSO. Los interesados en esto y parpadeo de pantalla, por favor ir al tema: http://forum.baldursgate.com/discussion/8740/solucion-fuentes-borrosasparpadeo-de-imagensuperposiciones-de-textos#latest
Sign In or Register to comment.