Skip to content

Hablemos de hechizos

TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
Enga people ahora una de magia, q hechizos habeis utilizado mas durante el juego, o simplemente os han gustado mas.

En mi caso, celeridad mejorada y aliento de dragon fueron mis favoritos, se cagaba la perra!!!

Saludos

Comments

  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • inweinwe Member Posts: 79
    Imagen en espejo :-)
  • LowLow Member Posts: 124
    Ganador por mucho el hermoso y querido.....

    Proyectil Mágico!!!

    Otros que uso mucho son Bola de Fuego y Nube Aniquiladora.
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    los que mas me han gustado: Filo Negro del desastre, fisurar los planos para obtener un arma que esta en todos y a la vez en ninguno? vamos, que tiene mas onda que eso? :) A esto sumen que podías detener el tiempo, todo un descontrol! con el tiempo detenido, lanzaba Lamento de la Banshee y Horrible marchitamiento de Abi-Dalzim, una locura!

    Los mas usados? Orbe cromático, proyectil mágico (por supuesto) y Piel Pétrea :)
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    edited November 2012
    Yo me descojonaba mazo cuando a Jan Jansen le ponia Fuego Solar (una honda expansiva de fuego), en el cementerio de Akatla donde la cripta de las arañas, ponia al gordo gnomo corriendo entre una gran cantidad de arañas para colarse hasta el centro de la sala y una vez alli, pata pam, fuego solar y todo a tomar x c..., eso si, el pobre Jan luego se deberia de meter uno de sus famosos nabos por el culito para relajarse del susto XDDD Pobrecito...

    Saludos
  • KharadorKharador Member Posts: 215
    Proyectil mágico y orbe cromatico mis preferidos para el ataque, pero si he de ser sincero, imagen espejada y piel de piedra me salvaron de cada marrón...
  • TaulmarilTaulmaril Member Posts: 358
    Flecha de fuego contra un puto trol, arggg asco de bichos por diox !!!

    Saludos
  • TalosTalos Member Posts: 105
    Mi conjuro preferido, el despeja-salas: Bola de fuego.
    Lo bien que me lo pasaba con el ladrón echando un vistazo y el mago lanzando la bola desde lejos para reventar a los bichos.
    El segundo, Orbe cromático. A niveles altos, tenía muy buen uso y a veces resultaba incluso mejor que Proyectil mágico por lo de la parálisis.
  • zuksadzuksad Member Posts: 113
    El orbe cromático terminaba tirando muerte a niveles altos :P en ese momento, yo ya lo prefería antes que al proyectivl mágico :)
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    En el baldur 1:
    Proyectil magico, especialmente para utilizarlo contra imagen espejada, y porque se lanzaba muy rápido.
    Clamar al relámpago...brutal.

    En el baldurs 2:
    Orbe cromático, en efecto, ya con el efecto muerte. Con el efecto petrificar era un problema si quería coger objetos.
    Había otro que eran como semillas de fuego que conjuraba el mago y se lanzaban como objetos arrojadizos. Se lanzaban super rápido y pegaban muuuuy bien. Me encanta también. Y luego el dañar, preconjurado y listo para lanzar justo antes de enrtar en combate.
  • BelegurthBelegurth Member Posts: 61
    Detectar el mal, el mejor. Que luego te la liaban cuando juntabas a Montaro o Xzar con Khalid o Minsc xDD
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Por lejos Lamento de la Banshee, Horrible Marchitamiento de Abi-Dalzim que es mi escuela preferida la nigromancia, pero no hay como Brecha, Reducir Resistencia Mágica.
    Si sos monje, Falso Amanecer es increible.
    Lo mas usados, sin dudarlo! Proyectil Mágico y Bola de Fuego! xD
Sign In or Register to comment.