Skip to content

Voces en Ingles + Texto en Español, ¿como activarlos?

carlostincacarlostinca Member Posts: 11
Hola gente,

No se si a otros le pasó, ¿pero se puede activar las voces en ingles y tener los texto en español en el BGEE?

Saludos,
Carlos Tinca
«13

Comments

  • BelegurthBelegurth Member Posts: 61
    Antes de postear, pásate y leete los otros posts.

    La respuesta es SI, en el otro post mas abajo lo explican,
    ¡
  • SupernomeSupernome Member Posts: 29
    Pues estare un poco ciego... pero no veo por ningun lado como poner textos en español y voces en inglés... Indicarme donde esta please, porque lo unico que he conseguido es bajarme mas voces, tambien en inglñés, pero el problema sigue igual. Tengo mas voces, pero solo puedo oirlas seleccioando idioma inglés...
  • carlostincacarlostinca Member Posts: 11
    Me uno a la pregunta de Supernome, no lo puedo ver si es que está ahi :S.
  • BelegurthBelegurth Member Posts: 61
    Dentro del juego, configuración y en opciones viene el idioma. Pones en español, y reinicias el juego. Listo.

    Las voces en ingles es por defecto. Justo inmotality lo explicaba en otro post. Y en el general comentan bastante los portraits y lo de modificar.
  • MacbethMacbeth Member Posts: 4
    Pues debo hacer algo mal porque, voy a options->Language pongo español, reinicio el juego y si todos los textos me salen en español pero los npc se han quedado mudos. Y las intros de los capítulos también son mudas.

    Nota he actualizado el parche

    zuksad
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Comorl? Pero, Belegurth, ¿tú tienes las voces en inglés y los textos en español? No lo tienes mudo el juego si lo juegas en español? :S
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Y te va a quedar asi porque no corrigieron el idioma del juego ¬¬ entonces como tantos bug este es uno mas. Asi que la respuesta para esto es NO por ahora. Saludos!
  • BelegurthBelegurth Member Posts: 61
    Yo ahora mismo oigo voces en inglés y tengo textos en español. Tras poner los sonidos en la carpeta correspondiente que indicaban en otro post. No he actualizado desde hace 3 días.
  • GodKaiserHellGodKaiserHell Member Posts: 398
    edited July 2016
     
    Post edited by GodKaiserHell on
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Disculpame a vos te funciono? como lo lograste?
  • MacbethMacbeth Member Posts: 4
    Belegurth puedes indicar que post es ese que hablas?

  • moltarmoltar Member Posts: 21
    Belegurth said:

    Yo ahora mismo oigo voces en inglés y tengo textos en español. Tras poner los sonidos en la carpeta correspondiente que indicaban en otro post. No he actualizado desde hace 3 días.

    Podrías indicar el post?


  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    edited December 2012
    Belegurth!!! Te invocamos!!!!

    De paso...¿puedes pegarnos tu archivo baldur.ini? Quiero comparar con el mio.
  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Nah, he visto el post que creo que es el de primeras impresiones
    http://forum.baldursgate.com/discussion/comment/155218/#Comment_155218

    Y nos hemos emocionado, creo que sólo escucha las voces de pj principal. Ni siquiera la de los compañeros.

    De todos modos, Belegurth, si puedes confirmar pronto...te lo agradeceríamos. Yo ,por ejemplo, no voy a jugar hasta tener todas las voces, sea en inglés, sea en español. Para jugar mal no juego.

    Mientras, seguiré pegando tiros al borderlands 2.
    Giuliano89Macbeth
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Yo probe distintas maneras pero no hay caso de que quede bien, con tener las voces en ingles y los subtitulos en español estoy mas que feliz
  • moltarmoltar Member Posts: 21

    Yo probe distintas maneras pero no hay caso de que quede bien, con tener las voces en ingles y los subtitulos en español estoy mas que feliz

    Es un gran fastidio no tener la voces en ingles cuando activas los subtitulo en español. Creo que no jugaré hasta que corrijan ese bug.
    La voces en español no me gustan con ese acento pronunciado, prefiero mil veces jugarlo con las voces originales, que son en ingles. Pero cada uno con sus gustos.
    Varyahen
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    moltar said:

    Yo probe distintas maneras pero no hay caso de que quede bien, con tener las voces en ingles y los subtitulos en español estoy mas que feliz

    Es un gran fastidio no tener la voces en ingles cuando activas los subtitulo en español. Creo que no jugaré hasta que corrijan ese bug.
    La voces en español no me gustan con ese acento pronunciado, prefiero mil veces jugarlo con las voces originales, que son en ingles. Pero cada uno con sus gustos.

    Antes que tenerlo sin sonido xD cualquier cosa jajajajajaja
  • BelegurthBelegurth Member Posts: 61
    Perdonad, estoy de mudanza y conecto desde el trabajo.

    Vale acabo de actualizar, y se me jodió el invento...

    Arrastre el archivo de voces que me baje: Games / 00766 / lang / en_US

    Cuando pones la letra en Español en configuración y reinicias el juego. Aparece totalmente.

    Las voces son en inglés, aunque se bugean bastantes cuando un personaje repite la misma frase tropecientas veces o se distorsionan.

    ¿ Habéis cambiado la resolución o agregado algo?


    De todos modos si arreglan los bugs y el clan DLAN facilita de alguna forma que podamos ad herirles el sonido a la carpeta lang / es_Es. Quedaría arreglado lo de los personajes pero nos quedaría los miles de bugs etc...

    No se debería de crear la carpeta aparte en documentos. Se debería de almacenar todo en una misma, para facilitar el añadir portraits por ejemplo.

    En la era que vivimos no es para que existan este tipo de problemas, tu sacas un juego y pagas por el. Esto no es un Pre-order como Don´t starve. ni parchear cada 2 días...no es una beta tampoco.

    Otra cuestión si os fijáis en el pago os cobran el coste mas el cambio de moneda.

    P.D: Donde mejor me entero de todo es visitando los antiguos posts del clan DLAN.

    P.D2: Leyendo el foro alemán y el de wizards entre otros. Les ocurre cosa parecida. Y se han quejado.

    P.D3: Yo estoy releyendo las novelas del Baldur. Me niego a jugar así.

    Giuliano89
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Entonces no lo hago esto de las voces en Ingles y pegarlas en la carpeta ES? si tiene muchos problemas.
  • BelegurthBelegurth Member Posts: 61
    Las voces en inglés del post que indicaba es aquí: Games / 00766 / lang / en_US

    Ojalá tuviese mas idea de configuración del .ini.

    Y pensar que el Baldur eran 5cds. Se te rayaba uno, y lo copiabas listo. Ahora tienes que arreglártela como si fueras un informático.
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Si antes era mucho mas sencillo, mi consulta es la siguiente:

    De la manera que me decis, el juego es pasable? me refiero ... llega a ser jugable? porque por por poca respuesta de los desarrolladores esta me pinta que va para largo y ya espere bastante desde que lo pre-compre entre todo pasaron como 6 meses. Y o lo juego lo mas pasable posible o lo tiro a la basura.
  • BelegurthBelegurth Member Posts: 61
    Tirarlo no vas a tirarlo nunca, porque no es una edición corpórea, nada tangible. Solo vía descarga.

    Pasar si se puede pasar, paciencia claro. En el foro general hay ya bastante gente que ha posteado sus horas de juegos, y el tiempo dedicado a pasar esta edición. Pero claro se venían abajo por cada bugazo que les hacía tener que volver a iniciar el juego. Hay uno que comenta que iba jugando a los Baldurs alternativamente con este.

  • VaryahenVaryahen Member Posts: 224
    Belegurth puedes mirar en el baldur.ini si tienes una entrada similar a esta?

    'Language', 'Text', 'es_ES',

    Y alguna más aparte que empiece por Language?

  • BelegurthBelegurth Member Posts: 61
    'Language', 'Text', 'es_ES',

    esa misma solo de Language.

    Lo demás son '1' y '0'

    'Game Options', 'Subtitles', '1'

    Acabo de actualizar, probare de nuevo a ver. Aparte cuando llegue a casa me miro la ed. coleccionista del Baldur para extraer los sonidos demás. Si de que forma es valido.

  • SupernomeSupernome Member Posts: 29
    Yo probé con lo de pegar los archivos de sonido de todas las maneras posibles, y nada... no hay manera. Sigo sin salir de mi asombro, como han podido sacarlo sin que suenen las voces en inglés independientemente del idioma seleccionado??? Por Dios, que no puede ser tan dificil!!! ¿Es que nadie probó antes de ponerlo a la venta ningun idioma aparte del inglés??? Es increible... Solo espero que saquen un parche YA y arreglen al menos eso... Todo esto del enhanced edition me parece cada vez una estafa mayor... si ya tenian todo!!! En fin...
    Giuliano89
  • moltarmoltar Member Posts: 21
    La han cagado!!! Aún así, peor es que no hubiese ocurrido nada (Que no hubiese existido el proyecto). Con los parches, se irá corrigiendo si o si. Tengo fe jejeje
    Giuliano89
  • Giuliano89Giuliano89 Member Posts: 231
    Les vuelvo a manadar mails
  • darktomeudarktomeu Member Posts: 3
    varyahen tiene razón cuantos mas seamos más posibilidades tendremos yo hasta que no sea capaz de oir voces creo que paso de jugar pues a apoyar la propuesta ahora mismo les mando un mail
    Giuliano89YimethVaryahen
Sign In or Register to comment.